Contenido
En vez de comprar una estufa nueva, pinta el tuyo y ahorra dinero.En muchos casos, con la excepción de las cocinas con acabado de porcelana (no es aconsejable pintar estos), esto puede funcionar. No será tan simple como pintar un armario de madera, pero con la preparación correcta y el tipo correcto de tinta, usted puede adornar su vieja cocina para combinar con su decoración (o simplemente traer una nueva sensación a la cocina).
instrucciones
-
Abra las ventanas y las puertas de ventilación. Apague la estufa de la toma. Mezclar el jabón de agua caliente en el lavabo de la cocina.
-
Moje una esponja en el agua con jabón y limpie todas las piezas de la cocina que usted pintará. La tinta no se fijará bien en una superficie sucia o grasa. Enjuague y seque las piezas con una toalla limpia antes de continuar.
-
Corte los pedazos de papel plástico lo suficientemente grandes para caber cada boca de la cocina. Pase la cinta en el plástico para sujetar firmemente. En ese momento, cubra otras áreas que también necesiten protección.
-
Abra la lata de tinta. Agite con el mezclador de tinta y luego baje el pincel. Cubra con una fina capa de tinta.
-
Pinta la parte superior de la cocina, comenzando primero en la parte más atrás. De esta manera, usted no manchará la pintura mientras que se inclina sobre él. Después de pintar la primera capa, no pinte la siguiente hasta que la estufa esté seca.
Cómo pintar una cocina eléctrica
consejos
- Muchas pinturas antitérmicas vienen también en latas de spray.
- Como alternativa al pincel, utilice una esponja de pintura.
advertencia
- Utilice sólo tintas recomendadas para su uso en cocinas, ya que otras pinturas pueden suponer un riesgo de incendio.
- Si el olor de tinta es fuerte, utilice una máscara de pintor. Además, si utiliza la tinta antitérmica en spray, siempre utilice la máscara de pintor.
Qué necesitas
- esponjas
- Jabón de cocina
- lino
- tijeras
- Papel de plástico
- Cinta adhesiva
- Tinta antitérmica
- Mezclador de tinta
- Pinceles de pintura