Contenido
Si tiene la impresión de que parece muy delgado o débil en una foto, usted puede estar preguntando si hay alguna forma de parecer estar más en forma. Usted puede manipular una foto para fingir tener un cuerpo más definido usando algún software de edición de imagen. Es difícil que alguien se dé cuenta de que la foto es falsa, entonces la gente pensará que realmente tiene ese cuerpo.
instrucciones
Usted puede parecer tener un cuerpo definido y fuerte en las fotos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Descargue una versión de prueba (que dura 30 días) de Photoshop en el sitio web de Adobe (consulte la sección Recursos). Haga clic en el botón "Descargar ahora" para descargar el software. El tiempo de descarga varía según su velocidad de conexión. Extraiga la descarga e instale Photoshop en su computadora.
-
Utilice una imagen de dimensiones mayores que 350x400 píxeles. No utilice una imagen de cámara de teléfono móvil o cámara web, este tipo de foto no tiene dimensiones suficientemente grandes.
-
Haga doble clic en el icono de Photoshop para abrir el programa. Abra la foto haciendo clic en "Archivo" -> "Abrir". Presione "CTRL + J" para duplicar la capa de su imagen, por lo que previene problemas si comete algún error.
-
Haga clic en "Filter (filtro) y" Liquify "(disolver). Cuando la nueva ventana se abre, habrá una lista de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla, luego haga clic en la herramienta" Bloat ". (tamaño del pincel) a "60", la "Brush Density" (densidad del pincel) a "50", "Brush Pressure" (presión del pincel) en "100" y la "Brush Rate" (tasa de pincel) en "80" Al seleccionar el tamaño del pincel, tenga en cuenta el tamaño de la cara de la persona. Utilice un pincel de tamaño similar.
-
Haga clic en el cuello, en los hombros, bíceps, tríceps y en cualquier otro lugar de la persona que le gustaría dejar más fuerte. Al hacer clic en las áreas, haga clic varias veces para que pueda crear un efecto más realista. Si se equivoca, puede presionar la tecla "CTRL + Z" para deshacer.
-
Haga clic en la herramienta "Burn" (quemar) y seleccione un pincel redondo y suave. Ajuste la exposición del cepillo entre 20 y 35. Si es necesario, haga clic en la herramienta "Zoom" para ampliar la imagen en el área que está creando el efecto. Haga clic y arrastre sobre las partes de la imagen con la herramienta de "burn" si cree que la región necesita sombra.
-
Haga clic en "Image" (imagen), "Ajustes" y "Curve" (curva). Arrastre la línea lentamente para cambiar el efecto de la imagen. Mire la vista previa para ajustar la curva de acuerdo a su gusto. Cambie la curva de acuerdo con el brillo y el contraste de la imagen. Algunas imágenes pueden no estar muy bien ajustadas (este paso es opcional). Después de estos procedimientos, habrá editado con éxito su imagen.
preparación
Qué necesitas
- Photoshop (disponible en línea).