Contenido
Decorar el cuarto de su bebé con productos caseros ayudará a hacer este ambiente más personal y diferente de las otras habitaciones. Hacer letras para colgar en la pared para arriba cuna del bebé o en otro lugar puede tener un gran impacto en la decoración. Haga las letras decorativas de pared que suplen el alfabeto o el nombre del bebé. Pinta tus letras para que coincidan con el resto de los colores o el tema de la habitación.
instrucciones
-
Pase la lija de grano fino en los bordes de las letras de madera. Pase los dedos sobre la superficie de las letras y asegúrese de que ningún filo se haya vuelto áspero.
-
Limpie las letras con un paño limpio para eliminar cualquier polvo o astillas de madera. Las capas de polvo pueden dejar la pintura desigual.
-
Aplique una capa de base correctiva en las letras. Al hacer esto, sus letras estarán listas para una capa de tinta, ya que esta base impedirá la inmersión de la tinta en la madera. Pinte las letras con movimientos largos y capas uniformes de tinta. Deje que se sequen completamente, colocándolas sobre un paño.
-
Aplique una capa de tinta en las paredes de la habitación en la que se colocarán las letras. Mueve la tinta para asegurarse de que está bien mezclada y, a continuación, aplíquela con un pincel usando los mismos movimientos largos que utilizó cuando pintó las letras. Deje que la primera capa se seque completamente.
-
Aplique una segunda mano de tinta en las letras. Esto hará que queden completamente cubiertas y la madera o la base correctiva no aparezca bajo la pintura. Deje que el segundo revestimiento se seque.
Qué necesitas
- Letras de madera
- Lijado de grano fino
- Pano limpio
- Pieza de tela
- Base correctiva
- cepillos
- Pintura acrílica
- poliuretano