Cómo pintar su propia galocha

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo pintar su propia galocha - Artículos
Cómo pintar su propia galocha - Artículos

Contenido

Pintar sus propias galochas permite personalizar el calzado para los días lluviosos. Por ser confeccionadas con un material de goma, ellas pueden ser difíciles de pintar, debido a que sirven para no dejar líquidos adherirse a ellas. Usted puede personalizar un par de viejos galochas o comprar un kit de pintura. Esta es una actividad artesanal fantástica, tanto para usted como para los niños y puede ofrecer una interesante actividad para un día lluvioso.


instrucciones

Pinta tus propias galochas con los niños (wellington boots image by BasPhoto from Fotolia.com)
  1. Visite una tienda de tintas y pida tinta acrílica o de fusión tipo Krylon. Estas tintas son más fáciles para los niños usar, ya que vienen en tubos. Asegúrese de leer el embalaje y comprobar las instrucciones de uso infantil. Las pinturas acrílicas se secan rápidamente y no gotean o se escurren. Otra opción es usar una pintura en spray.

  2. Elija varios colores y compre cinta adhesiva. Explique su idea para la persona en la tienda y pida consejo o consejo. La tienda puede tener moldes o proporcionar otros materiales que usted también puede utilizar en la decoración de las galletas.

  3. Coloque el periódico sobre la superficie plana donde usted pintará. Los dos tipos de tinta se pegan en la madera y en el metal, entonces asegúrese de cubrir toda la superficie. Lo ideal es utilizar la pintura en spray fuera de la casa o al menos en un área bien ventilada.


  4. Defina el patrón de colores o el diseño que desea utilizar en las galletas. Marque formas y patrones con cinta adhesiva y moldes, si decide usarlos. Las pinturas acrílicas se secan casi de inmediato, lo que permite cambiar los colores con facilidad. Tintas de aerosol tardan hasta quince minutos para secar y usted debe esperar antes de añadir otro color.

  5. Deje que las galochas se sequen por algunos días. Esto hará que los colores se peguen bien y que se sequen completamente. Después de unos días busque algún lugar con charcos de agua, para probar sus galochas renovadas!

consejos

  • Si no tiene coraje de pintar sus caras galochas de cazador, se puede comprar y pintar con su propio kit de galochas. Sólo asegúrese de comprar en el tamaño adecuado.

advertencia

  • No utilice pinturas acrílicas normales, ya que éstas se escurrirán en contacto con la aguá.

Qué necesitas

  • chanclos
  • periódico
  • Pintura acrílica
  • Tinta de spray
  • Cinta adhesiva