Buenas ideas para una cerca de la piscina barata

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
COMO HACER TU PROPIA PISCINA (MUY PERO MUY BARATA) como hacer tu propia alberca 🚄
Video: COMO HACER TU PROPIA PISCINA (MUY PERO MUY BARATA) como hacer tu propia alberca 🚄

Contenido

La cerca de una piscina no es sólo un complemento decorativo para el paisaje, pero también sirve para dar privacidad y seguridad a los residentes. Después de la instalación profesional de una nueva piscina, sin embargo, los propietarios pueden sentir el peso de una cartera vacía. En vez de estallar el presupuesto aún más con una cerca elaborada y decorativa, considere algunas opciones de presupuesto consciente que todavía ofrecen el mismo nivel de funcionalidad y estilo para la piscina.


Las opciones baratas para cercas, como la madera, son ideales para rodear la piscina (en el caso de las mujeres).

Cerca de la pantalla de alambre

A cerca de alambre es una de las opciones más baratas para instalar alrededor de la piscina. Estas pantallas de alambre son cercas hechas de hilos de acero trenzado que crean una cerca resistente a la intemperie. Algunos códigos de construcción locales prohíben pantallas de alambre alrededor de las piscinas, ya que son fáciles de romper si se escalan y por lo tanto presentan tanto el peligro de caída y de ahogamiento; compruebe en el ayuntamiento antes de instalar una cerca de alambre. Otra desventaja de este tipo de cerca es que algunos propietarios no les gusta su apariencia. Para añadir tanto detalles decorativos como la privacidad, el uso de plantas trepadoras decorativas es aconsejable. Si su presupuesto es un poco mayor, considere una cerca de alambre revestida de vinilo negro o verde; el color es un poco más atractivo y el revestimiento ofrecerá protección adicional contra el daño del tiempo.


Algunas empresas ofrecen cercas de tela de alambre recubierto de vinilo para mayor resistencia a la intemperie (green chain link fence image by GoodMood Photo from Fotolia.com)

Cerca de madera

Las cercas de madera son una opción común para los patios y cubiertas de piscina, pero el estilo de cercas de madera influye significativamente en el precio. Una de las opciones más baratas para cercas de madera es el modelo de estacas agrietadas, comprendiendo varias estacas de apoyo vertical y dos o tres placas horizontales de conexión o leñas. Estas cercas de estilo campestre también son comúnmente citadas por violaciones del código local, así que no dejes de comprobar antes de construir. Las tablas de pino tratadas con presión son la opción más barata de madera para cercas de estacas; las placas pueden ser tratadas con tinta para una apariencia natural o pintada para una más elegante.


Coloque los listones juntos para ofrecer mayor privacidad (doble capa blanca picket fence in front of a blue building image by David Smith de Fotolia.com)

Cerca de hierro forjado

Las cercas de hierro forjado son más caras en comparación con la madera o la pantalla de alambre, pero se hacen a medida. Las cercas de aluminio y las de vinilo todavía son significativamente más caras que esta opción. El precio de una cerca de hierro forjado de piscina es bastante afectado por el grado de detalles decorativos, como arabescos o separadores circulares. Para mantener los costos bajos, elija cercas negras simples con florerías y adornos limitados. Estas cercas de hierro forjado también son una buena opción para familias preocupadas por la seguridad, porque los listones finos permiten a los padres observar el área de la piscina con una vista panorámica, mientras que los postes verticales evitan escaladas.

Detalles decorativos adicionales, tales como barras curvadas aumentan el precio de las vallas de hierro forjado (en el caso de que no sea así).