Contenido
Ningún cumpleaños está completo sin una deliciosa rebanada de pastel de cumpleaños. El pastel no es sólo uno de los elementos más conocidos asociados a fiestas tradicionales de cumpleaños, pero también es uno de los más deliciosos. El Dgreetings, un sitio de fiestas recomienda hacer un pastel casero que usted puede personalizar para el destinatario y de acuerdo con el tema de la fiesta. Cuando se trata de elegir el sabor de su pastel de cumpleaños, hay muchas opciones, y usted puede utilizar su imaginación culinaria para crear algo especial.
Elige un delicioso sabor para tu pastel que seguramente agradará a los invitados (birthday cake image by tomcat2170 from Fotolia.com)
Sabores tradicionales
Elija un sabor favorito y simple si usted está buscando una receta básica, adecuada para complacer a los invitados. Los más comunes de estos sabores incluyen vainilla y chocolate. Estos ingredientes son esencialmente una pantalla en blanco que funciona bien con una gran variedad de cubiertas y rellenos. Usted puede fácilmente personalizar el sabor de su pastel de cumpleaños, añadiendo una cobertura especial.
Sabores híbridos
Considere aumentar el sabor y la emoción de su pastel de cumpleaños, teniendo ingredientes tradicionales y añadiendo sabores adicionales para crear algo nuevo y único. Los aditivos pueden ser un extracto o aceite, como de almendra o menta, o un ingrediente, como astillas de chocolate, barras de chocolate machacadas o mantequilla de maní, que añadir textura, así como el gusto.
Sabores de frutas
Incorpore algunos ingredientes de frutas frescas en su pastel de cumpleaños para crear un sabor único y delicioso. Los pasteles de frutas populares incluyen piña, coco, limón, fresa y cereza, sólo por nombrar algunos. Usted también puede elegir un ingrediente estacional, como calabaza, para hacer un pastel extra especial de cumpleaños de otoño. Agregar frutas frescas en la parte superior añadirá más sabor y funcionará como un adorno bonito.
Sabores exóticos
Piense fuera de la caja y elija un sabor de pastel que no se vea en la tradicional arena de tortas de cumpleaños. Escoja un tipo como el pastel de especias, el rojo (una torta con la masa roja), las nueces, el arco iris o la moza. Considere tener un segundo sabor simple para los invitados de la fiesta que no les gustan los sabores exóticos o que pueden tener alergias. Usted puede optar por cupcakes en lugar de un pastel si quiere que sus invitados tengan una mayor variedad de opciones.