Contenido
No todos los problemas relacionados con un nunchuk de Wii roto están relacionados con un uso descuidado o agresivo. En muchos casos, el aparato sólo tiene que reiniciarse. Antes de entrar en pánico, trate de resolver el problema utilizando uno de los siguientes consejos.
instrucciones
Reiniciar nunchuk puede resolver su problema (yoheiyamashita flicker)-
Utilice el nunchuk solamente en los juegos que son compatibles con él. El accesorio sólo funcionará en los juegos que han sido diseñados para su uso. En caso contrario, quedará inactivo.
-
Asegúrese de que el nunchuk está conectado correctamente. Si no está recibiendo energía adecuadamente, no funcionará como se debe. Conecte los conectores firmemente en el control remoto de la Wii. Asegúrese de que los conectores de ambos están limpios. Si no están, limpie con alcohol.
-
Cambia las pilas de tu mando a distancia de la Wii. El nunchuk comparte su alimentación y utiliza una batería baja puede causar problemas.
-
Mantenga la palanca de control del nunchuk en la posición neutra cuando se conecte al control remoto de la Wii cuando encienda la consola Wii o cuando cambie los canales del aparato. En otras palabras, el accesorio debe quedar siempre en posición neutra cuando no lo está utilizando. Mover la palanca del nunchuk durante estas operaciones puede causar un mal funcionamiento del aparato.
-
Reinicie la palanca del nunchuk. Coloque el aparato en la posición de control. A continuación, presione los botones "A", "B", "+" y "-" en el mando a distancia de la Wii al mismo tiempo. Sosténgalos durante 3 segundos. Este proceso debe resolver el problema con la palanca.
-
Conserva el problema que hace que los personajes se muevan mal o de forma atrasada, recalibrando el nunchuk. Coloque el accesorio en posición neutra, desconéctelo del mando a distancia, espere unos segundos y vuelva a conectarlo.