Cómo comer una cola de langosta en un restaurante

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo comer una cola de langosta en un restaurante - Artículos
Cómo comer una cola de langosta en un restaurante - Artículos

Contenido

Ya sea en un restaurante elegante o en una cabaña de mariscos, comer langosta requerirá que usted se somete y pruebe su etiqueta a la mesa si desea saborear esa comida de la manera correcta. Romper la cola de la langosta utilizando herramientas proporcionadas por el restaurante, en lugar de romper el crustáceo como un bárbaro, puede hacer su comida mejor y más agradable para quien está a su alrededor. Disfruta de los utensilios y servilletas para apreciar la carne de la cola de la langosta sin molestar a tu compañía.


instrucciones

Las colas y las garras de la langosta son las partes con la carne mejor y más blanda (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Utilice el delantal, si el restaurante ofrece, ya que las langostas son suculentas y algún líquido puede estornudar en su ropa. Pieza servilletas más para secar las manos mientras se rompe las langostas.

  2. Sostenga el cuerpo de la langosta con una mano, doblando la cola hacia arriba con la otra mano, mientras tuerce hasta que se destaque.

  3. Sostenga un alicate estilo rompe las nueces en una mano y la cola en la otra mano. Romper la cáscara de las aletas con el alicate y colocarlas en un tazón.

  4. Empuje la carne de la langosta hacia fuera de la aleta con una horquilla especial para langosta, pase la carne en la mantequilla, exprima el limón encima y coma.


  5. Enjuague sus manos y la cara con la servilleta y los pañuelos humedecidos para quitar el resto de la langosta y la mantequilla de las manos.

Qué necesitas

  • Delantal para langosta
  • pañales
  • Alicate estilo rompe las nueces
  • Horquilla de la langosta
  • Tazón en forma de concha
  • Mantequilla derretida
  • limón
  • Pañuelos humedecidos