Contenido
Las tentaciones suceden todo el tiempo. Las tentaciones son divertidas cuando leves y de buena fe. El acoso continuo y el bullying no son tan divertidos, especialmente para el individuo recibiendo las bromas. Como el "blanco de las bromas" responde, muchas veces determina la duración y severidad de la provocación. Siga los pasos para aprender a dejar de ser provocado e intimidado.
instrucciones
El bullying puede ser perjudicial para el desempeño psicológico e incluso causar traumas (Woman cry 3 image by Mikhail Malyshev from Fotolia.com)-
Percibe que la víctima es provocada porque ella se molesta. Entiende que haces que las personas te provocen.
-
Es consciente de que los atormentadores buscan los puntos débiles, cosas sobre alguien que se siente mal e información que no quieren que nadie sepa o perciba. Percibe que las cosas que usted tiene más sensibilidad normalmente implican cierta verdad. Sepa que no importa si la información es verdadera o no, pero si lo que se está diciendo molesta.
-
Cambia la forma en que piensas de la provocación. Espera que la provocación eventualmente pare, cuando cambias tu actitud. Aprende a reírte de ti mismo. Demuestre una actitud diferente el 100 por ciento del tiempo.
-
Se niega a molestar con ellos. "Adopte la actitud:" Si esas personas quieren provocarme, estoy bien con eso, ellos pueden hacer eso todos los días y no me molesta en nada ".
-
Percibe que usted no necesita hacer nada para los "matones" dejan de incomodar.
-
Diga algo como: "Está bien si usted me apodado" o "Usted puede hacer esto todos los días, si te gusta hacer bromas sobre mí". Espera que esto los haga parar rápidamente. Asegúrese de que usted haga su declaración sin ninguna rabia. Hable verdaderamente cuando diga eso.
-
Espera que los matones empeoren por algunos días antes de que se detengan. Acepta el hecho de que tus reacciones divertieron a las personas en el pasado, entonces se esforzará más para llevarlo a reaccionar de nuevo.
-
Pregunte: "¿Usted cree en eso?" para la persona que le dice la rumor que se esparce sobre usted.
-
Se protege contra el bullying que se vuelve físico.
-
Resista al impulso de vengarse.
consejos
- La víctima que no resiste la provocación gana porque ella quita la diversión que los "matones" tienen de la provocación.
- Todo el mundo se burla de vez en cuando.
- No tenga miedo de las personas.
advertencia
- No pida a los "matones" para dejar de provocarlo.
- No diga a una autoridad sobre ellos.
- No recurra a los insultos.
- Evite las personas físicamente abusivas o consiga otros para proteger a ellos de ellos.