Contenido
El ciprés-italiano es una planta que crece en forma colunar y puede alcanzar hasta 24 m de altura. Usted puede para mantenerla alta y lo suficientemente fuerte para resistir el clima del invierno, si usted vive en lugares más fríos. Haga la poda durante el período de adormecimiento para disminuir las probabilidades de enfermedades, en las partes cortadas. Nunca puede más que un cuarto o un tercio del árbol y, de esta forma, evite el exceso de daño en el árbol.
instrucciones
Los cipreses italianos crecen rápidamente, convirtiéndose en altas columnas (hofeinfahrt image by Monty Schumacher de Fotolia.com)-
Puede todo el nuevo crecimiento del ciprés-italiano en el primer período de crecimiento después del plantío. Este crecimiento se presenta en la forma de pequeños brotes suaves que se forman en las extremidades de las ramas. La poda de ellos ayudará en la reducción del crecimiento de ramas pesadas que puedan dañar el árbol.
-
Quite las ramas externas para que haya sólo un tronco principal, con múltiples ramas. Esto ayudará en la formación de un árbol resistente.
-
Al principio de la primavera, mientras que la planta todavía está dormida, puede las ramas largas que se inclinan durante el invierno. Cortarlos donde se unan con el tronco principal.
-
Puede el follaje de la parte superior del árbol para reducir la altura, mientras que el árbol todavía está en el período de dolor. Utilice una tijera de medusas para realizar la poda y dejar el árbol en el formato deseado. Repita este paso anualmente para evitar el crecimiento excesivo.
Qué necesitas
- Tijeras de poda
- Tijera para la medusas
- Serrucho de poda