¿Cómo puedo abrir una puerta de armario trabada

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo puedo abrir una puerta de armario trabada - Artículos
¿Cómo puedo abrir una puerta de armario trabada - Artículos

Contenido

La puerta de un armario puede quedar trabada debido a un problema en las bisagras o algo que la esté obstruyendo en el interior. Hay varias maneras de abrirla cuando esto ocurre.


Es fácil abrir puertas de armario (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Abriendo una puerta de armario trabada

El primer paso para abrir una puerta de armario trabada es determinar lo que está causando el problema. Si la bisagra está atascada, evitando que la puerta se abra, intente aplicar WD-40 en spray u otro tipo de lubricante en ella.

A veces, un objeto en el armario puede alojarse en la puerta o en la bisagra y bloquear su apertura. Si esto ocurre, debe abrir otra puerta al lado de la que está bloqueada y alcanzar el elemento por dentro, liberando la obstrucción.

Si los armarios se fabrican de madera, es posible que el material de la puerta se haya expandido debido a cambios de temperatura. Esto es más frecuente en el verano.

Si la puerta está encajada en la estructura, intente utilizar un objeto recto como un levantador para levantar su abertura. Un destornillador plano es ideal para ello. Calentar la punta de la herramienta en el vano entre la puerta y el armario (en el lado opuesto a las bisagras) y tirar de la llave de forma perpendicular al mueble debe desbloquear la puerta. Tenga cuidado cuando utilice esta técnica, ya que puede rayar la puerta y la estructura del armario. También se cuente para no cortar con el destornillador si se deslice hacia fuera de la abertura.


Otra opción es quitar las bisagras del armario usando un destornillador y, a continuación, sacar la puerta del marco. Este es un método extremo y sólo se debe utilizar como último recurso, a menos que usted esté pensando en reemplazar el armario de todos modos. Una vez que abra la puerta y averigüe lo que causó el bloqueo, asegúrese de solucionar el problema antes de cerrar la puerta de nuevo para asegurarse de que no se bloquea de nuevo en las mismas circunstancias.