Contenido
Si usa pegamento líquido o un palito para clavar papel artesanal en lienzo, seguramente se arrugará y esto distorsionará las imágenes, haciendo que el resultado final sea insatisfactorio. Por lo tanto, use pegamento en aerosol para evitar este problema. A diferencia de otros tipos de pegamento, es ligero y se seca rápidamente. Este tipo de producto se puede adquirir en tiendas de manualidades o en papelerías.
Paso 1
Dé la vuelta a la hoja de papel para que la parte inferior quede hacia arriba. Este tipo de trabajo debe realizarse en un lugar bien ventilado.
Paso 2
Primero agita la lata. Luego, rocíe una capa fina y uniforme de pegamento en la parte posterior del papel. Mantenga la lata al menos a 15 cm del papel.
Paso 3
Tome el papel con cuidado desde la parte superior derecha y la inferior izquierda.
Paso 4
Coloque el extremo superior derecho en su lugar en la pantalla y continúe sosteniendo el extremo inferior con la mano izquierda.
Paso 5
Toma la regla y baja en diagonal, muy lentamente, hacia tu mano izquierda, comenzando desde la esquina y aplicando un poco de presión. El papel debe adherirse a medida que avanza con la regla. Cuando esté completamente clavado en la pantalla, vuelva a hacer lo mismo con el lado de la regla. Aplique suficiente presión para que el papel no se doble. Lea la información sobre el tiempo de secado en el empaque de la lata de pegamento.