Cómo pegar espumas de auriculares

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 17 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pegar espumas de auriculares - Electrónica
Cómo pegar espumas de auriculares - Electrónica

Contenido

Las espumas para los oídos en los auriculares tienden a deslizarse, resbalar y caer. Pegar estas espumas es una forma inteligente de mantenerlas seguras y protegidas de forma permanente. Las pegatinas también ayudan a arreglarlos. Adherir o unir permanentemente las espumas de los auriculares es más barato que comprar sustitutos. No tengas prisa a la hora de reparar tus espumas, para asegurarte de que la primera vez que apliques el pegamento sea la única necesaria.

Paso 1

Separe la almohadilla de espuma o cuero de cada auricular. Corta la espuma (en su base) en el lado más duro del teléfono si está parcialmente adherida de otra manera.

Paso 2

Rocíe las espumas con un adhesivo sensible a la presión dentro de cada una. Coloque cada espuma en el auricular de inmediato. Presione firmemente alrededor del borde de cada espuma y manténgalo presionado durante diez segundos para que se adhiera bien.


Paso 3

Sumerja un cepillo pequeño en una solución adhesiva de cuero no tóxica para reparar pequeños desgarros en el bloque de cuero. Apretar la parte defectuosa del material y pasar el adhesivo sobre el desgarro. Aplicar al menos una capa gruesa sobre toda la superficie del desgarro. Mantenga durante 60 segundos para asegurar una sujeción seca y segura.

Paso 4

Remoje un extremo de un paño suave y limpio en agua tibia. Con movimientos circulares, frote suavemente el exceso de residuos de adhesivo de cualquier otra área de la espuma.