Cómo tener un cachorro en el juego Nintendogs

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tener un cachorro en el juego Nintendogs - Artículos
Cómo tener un cachorro en el juego Nintendogs - Artículos

Contenido

El "Nintendogs" es un juego para la Nintendo DS y 3DS, que permite que usted compre y cuide de un perro virtual. Además de la alimentación, el baño y el paseo habitual del perro, hay otras cosas escondidas que usted puede hacer con él. Si está dispuesto a comprar más de un perro, usted puede ser capaz de obtener una pareja para reproducir. Esto producirá su propio filipe Nintendog sin tener que pagar por otro.


instrucciones

El bulldog francés es una de las opciones en el juego "Nintendogs" (Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images)
  1. Haga clic en "Shopping" y vaya a la perrera. Compre un perro femenino y un perro macho que usted desea que tengan cachorros juntos. Ellos deben ser de la misma raza, aunque pueden ser de diferentes colores.

  2. Coloque los dos perros en su casa y aliménelos con leche y ración seca para perros. Usted puede encontrarlos en "Suministros". No dar golosinas o bocadillos extra o no procrearán.

  3. Alimente y bañe los perros por varios días, según se relacionan. No inscríbase en concursos o llévelos en paseos. Ellos deben estar juntos constantemente para formar la conexión necesaria para producir un cachorro.

  4. Continúe el mismo patrón durante varios días hasta que aparezca un cachorro. Esto puede llevar varios días o incluso una semana. Si no aparece ningún cachorro, vuelva a intentarlo. Esto puede requerir varios intentos antes de que pueda tener un cachorro.


consejos

  • Si usted todavía no tiene el dinero virtual suficiente para comprar los perros adicionales, entonces participe en competiciones.Usted puede inscribirse en hasta tres competiciones al día y esto le permitirá recoger dinero. Una vez que tenga suficiente, usted puede comprar sus perros.
  • No hay ningún aviso o embarazo por parte de los perros. Usted sólo abrirá el juego y un día un nuevo perro estará allí con sus dos perros. Es por eso que es importante tener paciencia y seguir tratando, si usted no consigue la primera vez.

advertencia

  • Si sus cachorros se pelean o no se relacionan, entonces ellos no procrearán. Usted debe tener paciencia mientras se relacionan. Si no tienen relación, usted puede intentar combinar uno o ambos con uno nuevo para ver si se relacionarán y, finalmente, se reproducirán.