Contenido
- Cuando tu pareja se jubila
- Cuando tu jefe se jubilará
- Cuando tu padre se jubila
- Regalos para el cónyuge que se jubila
Una fiesta de jubilación puede ser un momento emocionante para cualquiera que haya trabajado durante muchos años. Algunas personas pueden estar muy felices con su jubilación, ya que están ansiosas por viajar, pasar más tiempo con su familia y dedicarse a sus pasatiempos. Sin embargo, otros pueden sentirse inseguros acerca de lo que quieren hacer en la próxima etapa de la vida. Para comprar un regalo de jubilación adecuado, elija según los intereses personales del destinatario y su relación con él.
Cuando tu pareja se jubila
Cuando su pareja o un compañero de trabajo desde hace mucho tiempo planea jubilarse, puede ser un buen momento para darle un regalo especial. Dado que tiene una relación cercana con la persona, dele un obsequio un poco más generoso que el que le daría a un empleado menor de la empresa. Puede comprar su vino favorito o un reloj clásico con el nombre de la empresa grabado en la parte posterior. Otra opción es ser más sentimental, creando una placa o un premio que celebre los logros de su carrera.
Cuando tu jefe se jubilará
Si su jefe se jubila, es una buena idea darle un regalo para mostrar su agradecimiento, pero asegúrese de mantener el regalo apropiado para el entorno profesional y no exagerar. Difícilmente te equivocarás al regalar una canasta de fruta, queso o dulces, que tu jefe puede llevarse a casa para disfrutar en familia. Una maleta es otra buena idea, ya que muchos jubilados tendrán más tiempo para viajar.
Cuando tu padre se jubila
No importa la edad que tengas, tus padres siempre apreciarán un regalo sentimental de tu parte. Si tu papá se jubila, puedes hacer un collage que incluya fotos de la familia a lo largo de los años, fotos de picnics de empresa y fotos de vacaciones recientes. También puedes darle a tu madre un obsequio relacionado con su afición, ya que tendrá más tiempo para dedicarle durante la jubilación. Esto puede incluir una nueva caña de pescar si a uno le gusta el mar, o membresía en un club.
Regalos para el cónyuge que se jubila
Ahora que su cónyuge se jubila, pueden pasar más tiempo juntos. Regale un regalo especial que puedan disfrutar juntos, como boletos para un crucero por el Caribe o una semana en una estación de esquí. También puede reservar un tratamiento de spa para ambos, para que puedan relajarse. Ahora tu pareja tendrá más tiempo libre, por lo que otra opción es inscribirlo en un curso que le interese, como fotografía o un taller de escritura.