Regalos para un ahijado

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Diciembre 2024
Anonim
GUIA REGALOS CHICAS + 30 IDEAS (Amigo invisible, Cumpleaños, Navidad) +SORTEO SCENT LEOPARD | Bstyle
Video: GUIA REGALOS CHICAS + 30 IDEAS (Amigo invisible, Cumpleaños, Navidad) +SORTEO SCENT LEOPARD | Bstyle

Contenido

Ser invitado al padrino de un niño es un gran honor. Los padrinos hacen una profesión de fe durante el bautizado, y ellos ayudarán a instruir y orientar su ahijado en la fe y la religión. Hay un vínculo para toda la vida entre el niño y los padrinos. Si usted tiene un ahijado, usted querrá regalarlo como honor por compartir su fe en la iglesia.


Un padrino puede dar a su ahijado regalos con temas religiosos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Recuerdos en marcos

Recuerdos enmarcados como cuadros son un regalo especial para un ahijado. El marco puede tener una grabación con el nombre del niño, la fecha del bautizado y los nombres de los padrinos. Ella puede ser dorada, plata o inspirada en temas religiosos con una cruz y un versículo. Se puede colocar una foto tomada el día del bautizado con los padrinos sosteniendo al bebé. Así, tu ahijado siempre te recordará.

Crucifijo para la pared

Un crucifijo de pared es una decoración que se puede colgar en la habitación del niño. Él conmemora el bautismo y su ingreso en la fe. Usted puede grabar el nombre del niño y la fecha del bautismo en este regalo. El crucifijo puede ser de un color masculino o femenino y tener una escritura, decir o orar. Este regalo es importante y significativo porque representa la religión y la fe compartida por los padrinos con el niño.


Álbum del bautizado

Este regalo está menos basado en la fe y más en la memoria. El álbum es un regalo personalizado y puede tener todas las fotos del bautizado. Piense en colocar el nombre del niño y la fecha del bautizado grabado en la portada, haciendo el regalo aún más personalizado. El álbum puede ser usado para mostrar al niño cómo ingresó en la fe y en la iglesia.

Cordero o osito de peluche

Este tipo de regalo es más para que el niño se divierte. Un cordero de felpa que representa el bautismo es un regalo amable para un bebé, pues él podrá jugar y luego guardar como recuerdo. Hay muchos bichitos de peluche que representan el bautismo, como un cordero o un osito que toca canciones religiosas o oraciones, así que usted podrá hacer que el niño calmara y duerme. Este regalo permite que el niño gane un juguete con un significado religioso.