Contenido
Los inventarios liquidan las deudas finales de un individuo que ha fallecido y distribuye el resto de su propiedad a sus beneficiarios o herederos. El proceso de inventario comienza en el municipio en que el individuo fallecido vivió en la época de su muerte. De acuerdo con el Inheritance Funding, el acuerdo completo de la propiedad lleva una media de 15 meses a partir de la fecha del fallecimiento del fallecido, pero todo el proceso puede tardar dos años o más.
¿Qué es un inventario? (Comstock / Comstock / Getty Images)
tipos
Si el individuo tiene un testamento, el ejecutor listado en el documento entrega los regalos del difunto a sus beneficiados y resuelve sus deudas. Si el fallecido no tiene un testamento, el tribunal señalará a un administrador que operará en nombre de sus propiedades de la misma forma que un ejecutor. El administrador o ejecutor enviará una copia del certificado de defunción del fallecido al tribunal y hará una petición para sucesiones de voluntad y nombramiento de ejecutor. El proceso probatorio para testamentos lleva menos tiempo que el sin, ya que el administrador necesitará determinar los pagos y quién debe recibir los fondos del fallecido.
consideraciones
Después de que el ejecutor somete la petición al tribunal, el mismo escuchará su caso y lo apuntar legalmente como gerente de la propiedad con responsabilidad total de resolver las cuentas y el testamento del fallecido. Como alternativa, el tribunal señalará a un administrador dentro de cinco meses de la muerte del fallecido. De acuerdo con New York Life, la mayoría de los estados requieren un aviso público de legitimación en un periódico local para establecer un intervalo de tiempo colocado por la ley estatal, para que potenciales beneficiarios y deudores sean conscientes del nombre del ejecutor y de la entrega del testamento .
acuerdo
Después de recibir el permiso de administrar la propiedad, el ejecutor o administrador comenzará a catalogar y evaluar los bienes del fallecido. En el plazo de seis a doce meses de la muerte, el ejecutor resolverá todas las tasas estimadas federales, estatales, locales y los gastos de la propiedad, incluyendo costos con funeral y administración, y él pagará a todos los acreedores para quien el fallecido debía dinero, con el Inheritance Funding.
distribución
Después de satisfacer todas las obligaciones y gastos del fallecido, el ejecutor o el administrador someter una presentación con un tribunal para la distribución final y la contabilidad del dinero y los bienes restantes en la propiedad del fallecido. Un tribunal celebrará una audiencia y aprobará la distribución de fondos y bienes del patrimonio a los beneficiarios. De acuerdo con el Inheritance Funding, el ejecutor terminará la distribución de fondos a los beneficiarios y cerrar el botín entre siete a 24 meses después de la muerte del fallecido, dependiendo de la complejidad de los períodos de espera de propiedad y del estado.