Contenido
A pesar de no ser permanente y quizás inferior a un tatuaje profesional, los tatuajes de henna todavía pueden ofrecer una buena apariencia no descascar y desaparecer tan rápido. Con algunos consejos, usted puede hacer que su tatuaje dure varias semanas.
instrucciones
Haga su tatuaje de henna durar varias semanas (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Permita que su tatuaje de hena se seque. Ella va a aparentar estar plana, pero no presentará grietas y no se escurrirá más.
-
Mezclar el azúcar y el jugo de limón con una cuchara hasta que esté bien condensado para crear una cubierta.
-
Con un bastoncillo de algodón, pinche un poco de la cubierta en la hena para mantenerla húmeda.
-
Deje que el producto actúe durante la noche o en el período máximo que usted puede soportar. Las manchas de henna y las cubiertas que salen durante la noche pueden encajar en su ropa de cama.
-
En la parte de la mañana, raspe el fango y la cubierta, pero trate de no lavar el área o dejarla excesivamente mojada. Cuanto más tiempo la región esté seca, más tiempo quedará la tinta.
-
Mantenga lociones e hidratantes lejos del área pintada, estos productos colaboran con la desaparición de los tatuajes de hena.
Cómo preservar su tatuaje de henna
advertencia
- Usted no puede quitar un tatuaje de hena. Las manchas son absorbidas por la piel y se deben desgastar con el tiempo. Frotar y otras acciones que quita las capas externas de la piel pueden aclarar el tatuaje poco a poco, pero usted no será capaz de quitarla completamente. Para ello, usted tiene que permitir que se desgaste.
Qué necesitas
- Jugo cocido de 1/2 de limón
- Una cucharadita de azúcar
- torunda