Contenido
Los anillos de humor fueron desarrollados por Marvin Wernick en la década de 1960, quien utilizó papel termotrópico sensible al calor combinado con gemas de vidrio. Muy popular en la década de 1970, Wernick anunció que estos anillos miden su estado de ánimo y cambian de color en función de la temperatura corporal. Por ejemplo, el azul oscuro representa la felicidad, mientras que el ámbar significa que el usuario está nervioso. Aunque los anillos no representan con precisión el humor, los niños se divierten usándolos y aprendiendo sobre ellos.
Paso 1
Compra una piedra sensible al calor. Se pueden pedir en línea o comprar en una juguetería local.
Paso 2
Compra un anillo ajustable con una base plana en línea o en una tienda de manualidades. La base plana, ubicada en la parte superior, es donde se pegará la piedra sensible al calor.
Paso 3
Extiende un periódico sobre la mesa para protegerlo de cualquier pegamento caliente que gotee. Enchufe una pistola de pegamento en el enchufe y deje que se caliente antes de insertar una barra de pegamento.
Paso 4
Pegue la piedra sensible al calor a la base plana del anillo ajustable. Use una pequeña gota de pegamento y sostenga la piedra y el anillo juntos firmemente durante unos minutos.
Paso 5
Deje que el anillo de humor casero se seque por completo antes de dárselo a sus hijos para que jueguen. Esto debería tardar entre una y dos horas.