Problemas al colgar un móvil de bebé

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Problemas al colgar un móvil de bebé - Artículos
Problemas al colgar un móvil de bebé - Artículos

Contenido

No todo el móvil para bebés es adecuado para cualquier tipo de cuna, ya que puede tener diferentes anchos y modelos variados de riel. Es importante para un padre, instalar el móvil de una manera que sea segura para el bebé, aprovechando todos sus beneficios, como el estímulo visual y la música relajante para la siesta.


Los mohos no siempre tienen un tamaño que se adapta a todas las cunas (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)

Espesor del carril

El grosor del riel de una cuna varía según su modelo. Algunos poseen las barras finas, que son más adecuadas para recibir los móviles. Otras rejillas son gruesas, lo que puede hacer que la instalación sea difícil. Si no encuentra un área en los rieles de la cuna en la que el móvil se fija correctamente, probablemente no será posible instalar la pieza suspendida en él. Sin embargo, es posible encontrar otra forma de sostenerlo, como en la pared o en el techo. Para ello, asegúrese de que es seguro y que no va a caer sobre el bebé. Algunos móviles también vienen con piezas de fijación especiales, permitiendo la instalación de ellos en rieles más anchos.


Formato del carril

Algunos rieles de la cuna pueden no ser uniformes entre cada uno de los lados. Muchos móviles se instalan a lo largo del lado más largo del pequeño lecho, que se contra la pared. Esta posición da al bebé la mejor visualización del objeto suspendido. Sin embargo, hay cunas que se pueden convertir en una cama normal y ofrecen un riel en forma de arco, a lo largo del lateral del mueble. Un móvil, en general, no se mantiene preso con seguridad si está fijo en esta parte arqueada. En vez de eso, sosténgalo en la cuna por el lado más estrecho, por lo más corto o al pie del lecho.

Desarrollo del bebé

Mientras que algunos bebés se quedan bien sin móviles, cuando son un poco más viejos.Otros pueden divertirse por un largo período de tiempo. Sin embargo, la mayoría de estos artículos decorativos comunican a los padres acerca de la contraindicación del uso de estos aderezos en las situaciones en que el bebé ya es capaz de ponerse de pie y alcanzarlo. Se convierte en un objeto peligroso si el niño puede tirar hacia abajo. Si tiene un bebé que todavía necesita el moho para dormir, utilice un método de instalación alternativo, sosteniéndolo en la pared o suspendido por el techo, donde el bebé no pueda alcanzarlo y tirar de él.


estabilidad

En la hipótesis de haber comprado un móvil de baja calidad o de estar usando uno que le pertenecía cuando aún era un bebé, tenga en cuenta que los métodos de fijación han cambiado a lo largo de los años. Por lo tanto, es importante comprobar su estabilidad antes de compartirlo con su bebé. Si no tiene acceso a las instrucciones de instalación, esta tarea puede ser aún más difícil. Compruebe la falta de piezas en él. Es mejor no usar un móvil que no tenga que ser instalado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, tampoco el que no se puede fijar con seguridad.