Contenido
A veces, usted necesita ideas creativas para las paredes en el interior de su casa. Algunas pueden tener una textura que no le gusta o tener algún daño que necesita ocultar. Compruebe algunos consejos muy diferentes para tener sus paredes hermosas y combinando con la decoración de su casa.
Abusa de la creatividad y haz una decoración diferente en tu casa (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
Añadir textura
Añadir textura a sus paredes, especialmente si desea encubrir algunos daños. Por supuesto, primero tendría que reparar el daño y luego cubrir con una capa de tinta. Para aquellos daños más discretos, añada textura en la pintura. Usted puede comprar un relleno para mezclar en su pintura de pared regular o agregar arena. Para añadir una textura a su pintura, es importante derramar la tinta en un recipiente más grande. Agregar arena u otro aditivo va a hacer la lata desbordar y usted no podrá homogeneizar los dos ingredientes. Una vez que mezcle la tinta y el aditivo, pinte sus paredes como lo haría normalmente. Usted probablemente tendrá que dar dos manos de la textura agregada, ayudando a encubrir las partes dañadas.
Pegatinas de pared
¿Recuerdas cuando tu madre se peleaba contigo por colocar adhesivos en la pared de tu habitación? Bueno, ahora usted puede hacer esto en su propia casa para decorar las paredes más simples. Algunas empresas de diseño de interiores hacen adhesivos decorativos para las paredes de su casa. Elige uno con un estilo más moderno o cualquier adhesivo que te guste para decorar las paredes pequeñas de tu cuarto de baño. Estos adhesivos son fáciles de colocar y, mejor aún, fácil de quitar. Funciona perfecto para los arrendatarios que quieren adornar las paredes, pero no tiene permiso para pintar.
Paredes iluminadas
Si usted tiene una habitación pequeña donde no tiene lugar para colocar una lámpara y nunca realmente siente que tiene suficiente luz, trate de iluminar desde el interior de las paredes. Por supuesto, esto significa que usted tendrá que construir, o tener un profesional que lo haga, un tipo de iluminación incrustada en la propia pared. Esto no ocupa mucho espacio y da un toque único de diseño interior en su casa.