Contenido
Ellos son sensuales, dejan a la mujer más elegante y evocan cierto fetichismo. Los corpiños son inspirados en los famosos corsés que eran usados por las mujeres antiguamente, para afinar la cintura y dar soporte a los senos. Lo más cool es que dejaron de ser simplemente una lencería y se convirtieron en una nueva prenda. Si antes los corpiños eran producidos con materiales rígidos, como madera y hasta huesos de ballena, actualmente son acompañados de tejidos finos y aparecen en modelos variados. Vea en este artículo cómo usar un corpiño y derrochar la sensualidad.
instrucciones
Los corpiños dejaron de ser meramente una lencería y se convirtieron en una nueva pieza de ropa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Las caderas tienen una gran connotación sexual, por lo que es bueno asociarlas a ropa más holgada. Usted puede utilizar con faldas más armadas y piezas de sastrería.
-
Para crear un aire más despojado, utilice el corpiño con pantalones vaqueros, pantalones de cintura alta y pantalones cortos. Abusa también de combinaciones con boleros, chaquetas o blazers.
-
Si desea crear un look bien fetichista, combine el corpié con un wet legging (leggings que tienen aspecto mojado y / o brillo).
-
No es necesario ser magra para usar un corpié. Como los corpiales naturalmente mejoran la postura y modelan el cuerpo, las mujeres más hinchadas pueden usar para afinar la silueta.
-
Los corpiños también se pueden utilizar en épocas más frías del año. En el invierno, quedan bien con cardiganes y con chaquetas de cuero.
-
Los corpiños se pueden encontrar desde los modelos más simples hasta los más sofisticados, con volantes de encaje y brocados, por ejemplo. Al elegir un corpiño para usar en una fiesta, apueste en el negro, que es básico y se combina con todo. Para un aspecto más audaz, se pueden elegir colores como rojo y dorado.
Qué necesitas
- corpiño
- falda
- pantalones
- Bermudas o shorts holgados
- chaqueta