Contenido
Los tupperwares y otros recipientes de plástico reutilizables están diseñados para facilitar la vida de los consumidores, además de ser más sostenibles. Sin embargo, algunas veces se transforman en un aburrimiento. Un cajón lleno de tupperwares con tapas perdidas o que no encajan puede crear más caos que la organización. Afortunadamente, hay productos disponibles que ayudan a ordenar su colección para que usted se beneficie y tenga menos dolores de cabeza.
Haz que tus tupperwares sean más prácticos y menos caóticos (Nuestra Producciones / Photodisc / Getty Images)
Recipientes y tapas que encajan
Las empresas que fabrican los tupperwares están cada vez más al margen de la frustración de los consumidores, cuando éstos buscan soluciones en el almacenamiento de sus recipientes. Busque productos que estén diseñados para apilar y que tengan tapas interconectadas, de forma que el conjunto encaje y permanezca junto al cajón o al armario. Los conjuntos de tapas y cajas interconectadas se crearon para minimizar el almacenamiento de sus tupperwares y prevenir la pérdida de las tapas correspondientes.
Sistemas de organización
El estilo giratorio de almacenamiento también está disponible. Este tipo de sistema consiste en una torre giratoria que puede instalarse dentro del armario. Usted puede tirar de esa unidad cuando lo necesite. Cuando termine de usar, deslice y trabaje de nuevo. Él viene con sus propios recipientes y tapas, con los niveles de volumen marcados en los laterales. Esta unidad de almacenamiento no ocupa más espacio que una cafetera.
Cajas organizadoras
Si ya ha pasado por la situación de las tapas de tupperware perdidas, considere instalar una caja organizadora en la parte interna de la puerta de su armario. Guardar los recipientes separados de las tapas puede ayudar a reducir el tiempo que pasa buscando los cajones en la búsqueda de un conjunto que encaje. Las cajas organizadoras están disponibles en plástico o metal, y se pueden adjuntar en la puerta del armario con cinta doble cara o con martillo y clavos.
Recipientes encajables
Los tupperwares también se pueden encontrar en el estilo ruso de encajar. Estos conjuntos se proyectan en tamaños variados, de forma que uno encaje dentro del otro, con espacio extra para acomodar las tapas. Este tipo de almacenamiento garantiza que su tupperware esté siempre en un lugar, ocupando sólo el espacio del contenedor más grande.