Contenido
Algunas suites tienen ventanas frente al único lugar que lógicamente tiene sentido colocar la cama. La mayoría de las veces, esto no es un problema, y la luz natural es bienvenida. Sin embargo, hay ciertas cosas que usted debe considerar al diseñar un cuarto con ventanas detrás de la cama, para garantizar que el cuarto tenga sentido visual y funcione correctamente.
instrucciones
Deje un espacio amplio entre la cama y la ventana para que pueda abrirla y cerrarla (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Utilice cortinas del suelo al techo detrás de su cama, para darle al cuarto un toque y una apariencia más elegante. Ellas también hacen que la habitación parezca más grande, sin que sea necesario que las ventanas van del suelo al techo. Para una apariencia más moderna, utilice cortinas sin pliegues y, para un toque más tradicional, utilice cortinas plisadas.
-
Para una apariencia más rústica, utiliza cortinas cortas o persianas. Se combinan mejor con habitaciones más grandes, ya que no las amplían visualmente. Para un toque más moderno, utilice persianas romanas o verticales en materiales más contemporáneos, como el metal.
-
Evite colocar las mesillas de noche muy cerca de su cama o frente a las ventanas. Ellas dificultan el abrir y cerrar de ventanas.
-
Deje objetos como lámparas y vasos con flores de seda o naturales muy bajos, para mantenerlos fuera del camino de las ventanas. Hay razones funcionales y estéticas para ello. Usted podría fácilmente derribar y romper estos objetos al abrir y cerrar cortinas y, si están muy altos, parecerán desplazados frente a la ventana.
-
Centraliza la cama debajo de la ventana, el máximo que puedas. Si la cama es la primera cosa que venir al entrar en la habitación y no está centralizada, el cuarto y la decoración se verán torcidos. Incluso si sus ventanas no son centralizadas, la cama en general debe ser.
consejos
- Si las ventanas no se centralizan y utilizan cortinas, extiéndelas un poco más allá de las ventanas de cada lado, para dar la ilusión de que están centralizadas. De este modo, usted puede ajustar la cama en el centro.
Qué necesitas
- ventanas