Cómo hacer mi propio organizador de oficina plegable

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer mi propio organizador de oficina plegable - Artículos
Cómo hacer mi propio organizador de oficina plegable - Artículos

Contenido

Actualmente el home office ha asumido una nueva vida. Con tantas personas trabajando a distancia o en casa, la necesidad de organización nunca ha sido tan alta. La creación de su propio organizador de oficina plegable es una gran manera de almacenar y organizar todos los pequeños papeles, tarjetas de visita, recibos y sobres que pueden meter su escritorio.


instrucciones

Crea una carpeta para organizar los objetos pequeños que entran en tu escritorio (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Coloque la carpeta abierta sobre la mesa de modo que la pestaña quede en la parte superior derecha. El pliegue central debe estar horizontal. Mida 10 cm desde el lado izquierdo. Haga una línea vertical a lo largo de la marca de los 10 cm, utilizando el taladro de papel vegetal.

  2. Gire la pasta para que la pestaña quede en el borde izquierdo y el pliegue central esté en posición vertical. Dobla a lo largo de la línea que creaste para formar un bolsillo.

  3. Mida 10 cm desde el lado izquierdo de la pasta. Haga una línea vertical a lo largo de la marca de los 10 cm, utilizando el taladro de papel vegetal. Deje el doble doblado que usted creó en su lugar. Presione firmemente el taladro para marcarlo.


  4. Mida 20 cm desde el lado izquierdo. Marque la pasta en vertical a lo largo de la línea de 20 cm utilizando el taladro de papel vegetal.

  5. Mida 10 cm en el lado derecho de la pasta. Haga una línea vertical a lo largo de la marca de los 10 cm utilizando el taladro de papel vegetal.

  6. Medir 20 cm desde el lado derecho. Marque la pasta en vertical a lo largo de la línea de los 20 cm, utilizando el taladro de papel vegetal.

    Ejemplo de un doblez en acordeón (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  7. Dobla la pasta como un fuelle de acordeón a lo largo de sus líneas punteadas. Comience por el lado izquierdo. Esto creará su portada.

  8. Cierre los bordes exteriores de su organizador con un pedazo de cinta adhesiva, en el lado izquierdo y derecho de la carpeta.


consejos

  • Si desea que su organizador sea más adornado, puede cubrir la pasta con papel decorado antes de ejecutar el plegado.
  • Los bolsillos internos del organizador se pueden etiquetar según sus necesidades.

Qué necesitas

  • Carpeta de archivo de 30 x 30 cm
  • gobernante
  • Taladro de papel vegetal
  • Cinta adhesiva