Contenido
Pies bien hechos pueden agregar el toque final al visual. Pintar las uñas parece fácil, pero si se hace incorrectamente, usted puede terminar con las manchas y un esmalte que pelada. Para mantener una pedicura perfecta, dé tiempo suficiente para el proceso de pedicura para secar y aprender a cuidar adecuadamente sus uñas.
instrucciones
Utilice separadores de uñas para evitar borros (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Utilice separadores de dedos mientras se pintan las uñas y sáquelas tan pronto como el esmalte esté seco. Separadores mantiene los dedos distantes para que el esmalte no se muere.
-
Deje suficiente tiempo para que el esmalte se seque, ya que el esmalte mojado puede borrar con facilidad. Deje al menos 20 minutos para secarse mientras se siente y evita caminar por la casa. No coloque calcetines o zapatillas. Si tiene prisa, utilice un esmalte de secado rápido o sumergir las uñas en agua fría para acelerar el proceso de secado.
-
Aplique una cubierta brillante al esmalte para protegerla y evitar que se pelan y para dar más brillo. La cobertura también actúa como barrera, que mantiene el agua lejos del esmalte. El agua puede arruinar el color de su esmalte.
-
Reaplique la cubierta cada dos o tres días para mantener el esmalte brillante. Utilice una cubierta de secado rápido si tiene prisa.
-
Hidrata los dedos diariamente para mantener las uñas y el esmalte sin descamar. Siempre use hidratante después del baño o exposición al agua, porque el agua tiene un efecto de secar las uñas.
-
Utilice zapatos abiertos en los dedos que exponen las uñas y les dé la oportunidad de respirar. Evite usar zapatos apretados. Coloque medias si usa zapatos que cubran totalmente los dedos. Si no lo hace, la fricción entre la uña y el zapato puede hacer que el esmalte descascar.
Qué necesitas
- Separadores de uñas
- Cubierta brillante
- hidratante
- medias