Contenido
Para adornar una habitación, puede sustituir los armarios o pintarlos por su cuenta para dar una reforma rápida. Una capa de tinta puede rejuvenecerlos y hacer toda la habitación donde se parecen diferentes. Al reformar los armarios, los tiradores son tan importantes como los cajones y la puerta. Aunque es posible que necesite sustituir algunos tiradores por otros, es posible pintarlos por su cuenta en casa.
Usted puede pintar con spray los tiradores metálicos de armarios (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Madeira
Se pueden pintar los tiradores de madera del armario con spray, pero hay que limpiarlos completamente antes o habrá el riesgo de que la pintura se haya dañado o irregular. Una vez que la madera es porosa, utilice una primera mano. Después, aplique la pintura de spray en los tiradores. Después de la capa secar, aplique otra capa si desea una coloración más oscura. Después de que la tinta se seque, aplique un sellador para asegurar que el agua no penetre.
metal
Los tiradores metálicos de armario no son porosos como los de madera, por lo que no es necesario preocuparse por la humedad. Utilice una lija para lijar el metal un poco, sólo para asegurar que la primera mano y la tinta tengan que adherirse. Después de lijar, aplique la primera mano y deje secar. Aplique la pintura en spray en toda la superficie y deje que se seque de nuevo - no hay necesidad de aplicar el sellador, aunque se puede añadir en caso de que quiera. Si no le gusta el color o sólo quiere cambiarla posteriormente, basta con lijar y aplicar una mano otra vez y probar otro color.
Material plástico y laminado
El plástico y el laminado son sustancias resbaladizas. Intenta pintar con el spray estos tipos de tiradores como ellos están y, al final, tendrás una pintura desordenada y que resbala sin parar en el lugar. Aunque pueden ser pintados, que necesitan ser lijados mucho más para hacer la superficie menos lisa. Como estos materiales son relativamente baratos, su sustitución puede ser más barata que la pintura. Si necesita pintarlos, compre lijitos, ya que será necesario lijarlos bien. Es necesario también usar una primera capa - posiblemente varias capas - antes de aplicar la pintura en spray para que se adhiera sin goteo.
Cuando sustituya
Algunos tiradores de armario y manijas pueden no valer el tiempo y el esfuerzo de la pintura. Además, las manijas de plástico y laminadas y algunos tiradores de metal o madera pueden no ser buenos para pintar. En el caso de piezas de madera, busque signos de moho, humedad y empenamiento. Si uno de estos problemas está presente, descarte y compre una pieza nueva. Para los tiradores metálicos, busque oxidación o roje; aunque puede ser posible lijar el óxido, el trabajo puede no compensar. Dependiendo de la gravedad, sustituya la pieza en lugar de pintarla.