Contenido
Reutilizar una caja de cartón o una placa de presentación vieja convirtiéndola en un tablón de anuncios para una oficina o una cocina. Al crear un tablero de anuncios por cuenta propia, no sólo se ahorra material que habrían sido arrojados, pero también se tienen más opciones de tamaño y forma que al comprar un cuadro de corcho prefabricado.
instrucciones
El cartón reutilizado produce cuadros de avisos ecológicamente ecológicos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Dibuje una forma en una hoja de cartón con un marcador permanente. Hágalo en el tamaño que desee para el cuadro acabado y utilice cualquier forma que prefiera - un rectángulo, un círculo, una estrella, un corazón o cualquier cosa deseable.
-
Usando un estilete, recorte la forma de cartón.
-
Trace la forma en la parte trasera de una hoja de corcho laminado, usando el marcador permanente.
-
Recorte la imagen trazada en la hoja de corcho con una tijera. Utilizar un estilete, en ese caso, puede causar un rasgo a través del corcho.
-
Borrar una capa de spray adhesivo acrílico en uno de los lados de la forma de cartón y colocar el corcho con el lado derecho hacia arriba sobre ella. Deje que se seque de acuerdo con las instrucciones del producto.
consejos
- Pinte el tablón con tinta de látex para interiores, combinándolo con la combinación de colores de la sala o de la oficina.
advertencia
- Nunca utilice un estilete para cortar hacia el cuerpo. Además, mantenga las manos alejadas de la hoja.
Qué necesitas
- cartón
- Marcador permanente
- estilete
- Hojas de corcho laminado
- tijeras
- Spray de adhesivo acrílico