Contenido
Las mujeres de todo el mundo tienen una obsesión por los zapatos que va más allá de la necesidad de cubrirse los pies al salir de casa. Si bien no todas las mujeres aman los zapatos, otras tienen sus guardarropas tan llenos de zapatos que compiten con las tiendas. Desafortunadamente para los amantes del calzado, no todos se sienten cómodos. Los peep toes tienen una pequeña abertura para los dedos, donde todos pueden ver si las uñas están hechas. También a menudo aprietan y lastiman el pie. Si eres una de los millones de mujeres en el mundo que aman un hermoso peep toe, hay una cosa que puedes hacer para que este zapato sea un poco menos doloroso de usar.
Paso 1
Toma un rollo de cinta. Puede utilizar el tipo que desee, desde Durex hasta médico (cinta adhesiva). No es necesario utilizar una cinta de alta adherencia, solo necesita pegarse durante unas horas.
Paso 2
Corta la cinta para que sea del tamaño correcto y cómoda para tenerla alrededor del tercer y cuarto dedo del pie, en ambos pies.
Paso 3
Envuelva el tercer y cuarto dedo del pie con la cinta para que se peguen. Esto permitirá que su peep toe se use un poco mejor. Además, la cinta creará un soporte para la planta de tu pie, que suele doler mucho al usar tacones altos, por lo que será más cómodo usar tus zapatos durante el día.