Cómo higienizar la arena de una caja de arena

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo higienizar la arena de una caja de arena - Artículos
Cómo higienizar la arena de una caja de arena - Artículos

Contenido

Los animales y la arena pueden convertirse en una desagradable unión, ya que la arena suelta puede convertirse en un baño externo para la mayoría de ellos. Estos pequeños regalos de la naturaleza son algo indeseable cuando sus niños juegan alrededor del lugar de la caja de arena. Sin embargo, siguiendo algunos procedimientos básicos en un día soleado, usted puede higienizar la arena en pro de la salud y la seguridad de sus hijos.


instrucciones

La caja de arena puede convertirse en el baño de algunos animales (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Utilice la paleta de arena de gato para quitar cualquier aglomerado más grande de heces que puedan estar acumulados en la arena. Usted debe realizar la limpieza de la caja en un día de sol, ya que la luz del sol ayudará a secar la arena mojada.

  2. Llene el pulverizador con dos litros de blanqueador doméstico y dos litros de agua fresca del grifo. Limpiar el pulverizador, llenando completamente la capa superior de la caja de arena, recordando también rociar los laterales.

  3. Revive la arena usando la pala; usted debe traer la arena de abajo a la superficie y, si encuentra algún aglomerado más grande, quítelo con la pala. Limpiar la superficie fresca con la solución de blanqueador, ensamblarla bien. Deje que la arena mojada y apuntada descansa por media hora.


  4. Utilice la escoba de hierba y trabaje la arena, mezclándola, lo que dejará que cualquier arena mojada se seque por la exposición al sol. La combinación del humedecimiento de la arena con el blanqueador y el secado al sol asegurará la mezcla de la solución en la arena.

  5. Llene el pulverizador con el resto del blanqueador y complete el recipiente nuevamente con el agua del grifo. Limpiar la arena y los laterales de la caja completamente y mezclar la arena de nuevo con la escoba de césped, dejándola secar al sol.

consejos

  • Para referencia futura, usted puede cubrir la caja de arena con un pedazo de plástico grueso o encerado azul, comprados en cualquier almacén de departamentos. La cubierta impedirá que los animales utilicen la arena para su propio uso.

Qué necesitas

  • Pala de arena de gato
  • Pulverizador de 4 L
  • Alvejante doméstico
  • agua
  • pala
  • Vaso de césped