Contenido
El salazón es una forma de preparación de carnes y peces que se originó en el siglo XIII. Sal y otros conservantes son absorbidos por la carne y drenan el agua hacia fuera. El proceso generalmente resulta en una pérdida de masa, debido a la remoción de agua. Sin embargo, su pescado quedará con un sabor intenso y será más fácil de preservar tan pronto como sea salado.
instrucciones
El pescado es la base de muchas recetas deliciosas (Alexandra Grablewski / Lifesize / Getty Images)-
Colocar 1/2 cucharadita de hojas de laurel molida, 1/2 cucharadita de jengibre y 1/2 cucharadita de pimienta de Jamaica en un tazón.
-
Pelar dos dientes de ajo. Presione los dientes en un exprimidor de ajo y colóquelo en el tazón. Añadir una taza de sal y 1 taza de sal de decapado. Añadir 3/4 de cucharada de jengibre. Mezclar los ingredientes usando un pilón.
-
Disponga su pescado en una mesa o en un mostrador de cocina plano. Besunte la mezcla de conserva en el cuerpo del pez usando un cuchillo plano. Presione la mezcla firmemente en el pescado para que la piel la absorba.
-
Coloque el pescado en un recipiente de plástico o un refractario de vidrio. Coloque en la nevera y deje secar. El tiempo de secado variará dependiendo del tamaño y tipo del pescado. La trucha tarda entre tres y seis horas, mientras que un filete grueso de salmón puede tardar hasta ocho horas.
-
Quite el pescado de la nevera. enjuague completamente en agua fría. Frote el pescado con sus manos mientras la lava para ayudar a quitar el exceso de sal.
-
Seque el pescado presionándolo con hojas de papel toallas limpias. Deje que el pescado se seque naturalmente dejándolo fuera de tres a cuatro horas, o hasta que se forme un brillo en la superficie. Utilice un ventilador para ayudar en el secado, si usted vive en una zona de clima húmedo.
Qué necesitas
- 1/2 cucharadita de hojas de laurel molida
- 1/2 cucharadita de jengibre
- 1/2 cucharadita de azúcar de Jamaica
- 2 dientes de ajo
- 1 taza de sal
- 1 taza de sal de decapado
- 3/4 de cucharada de jengibre
- Pilón y mortero
- Cuchillo plano
- Recipiente de plástico o refractario de vidrio
- Toalla de papel
- fan