Contenido
Ser atacado por un individuo agresivo que es físicamente superior a ti puede ser intimidante y peligroso. Al ser enfrentado, usted debe intentar crear una ventana para escapar de la situación peligrosa, y una buena manera de hacer esto es atacar a una parte vulnerable del cuerpo del agresor, como los dedos. Incluso una víctima mucho más débil puede romper los dedos del agresor si está preparada y utilizar la técnica correcta.
instrucciones
Desplazar el dedo mínimo lateralmente es la mejor manera de romper los dedos de un agresor (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Si es posible, sujete el dedo mínimo del agresor. Este es el dedo más frágil.
-
Si no puede sostener el dedo mínimo, agarre otro. Sostener más de un dedo distribuye la fuerza entre un área más grande, y por lo que es más difícil causar una quiebra.
-
Haga un movimiento rápido y fuerte en el dedo que usted agarró, tratando de causar una extensión más allá de la posición de incomodidad y llegando hasta el punto en que el dedo no llega naturalmente.
-
Si es posible, doble el dedo mínimo hacia el lado. Los dedos suelen tener una buena flexibilidad al moverse hacia adelante o hacia atrás, por lo que es más fácil causar la rotura desplazándolo lateralmente.
-
Si está sosteniendo un dedo en la mitad de la mano, doblándolo directamente hacia atrás.
-
Sostenga el dedo por 1 o 2 segundos después de que se rompe para aumentar el dolor.
-
Después de la quiebra, utilice más movimientos de fuga como rodilla en la ingle y pisones en los pies para ganar distancia, además de lastimar y disminuir la velocidad de su agresor.
-
Escape del agresor tan pronto como la oportunidad se presente y pida ayuda a las personas del área.