Radio walkie talkie casero

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Radio Walkie-Talkie casero
Video: Radio Walkie-Talkie casero

Contenido

Usted no necesita ser un ingeniero eléctrico para crear un par de radios walkie talkie que funcionen. Utilice elementos caseros para crear el sistema de sonido basado en la teoría de la vibración. Usted necesitará un socio dispuesto a jugar y la asistencia de un adulto para crear los walkie talkies. Siempre pida permiso a un adulto antes de cortar o cambiar cualquier material que encuentre en su casa.


Walkie talkies caseros son tan funcionales como los de verdad (walkie-talkie image by Vladislav Gajic de Fotolia.com)

materiales

A pesar de la poca tecnología, los elementos caseros crear un par de walkie talkies que funcionan. Añada dos vasos de plástico o papel, un pedazo de cordón y un par de tijeras afiladas. El cordón puede ser de cualquier longitud, sin embargo, un pedazo de 1,5 m o 2 m es el ideal.

Para crear un par de walkie talkies duraderos, opte por una taza de plástico. Los vasos de isopor se rompen y no se prender fácilmente, los vasos de papel no aguantará el desgaste con el tiempo.

Las tijeras se utilizar para hacer un agujero en los vasos, así que si no puede encontrar tijeras, puede utilizar un cuchillo afilado o incluso una broca eléctrica, siempre y cuando esté acompañado de un adulto.


Añade brillo y diversión a tu walkie talkie completando con toques decorativos. Tome un pote de cola blanca o una pistola de cola caliente y pegue lentejuelas, purpurina, retazos, plumas, adhesivos o pinte con plumas de colores.

la creación

Haga un pequeño agujero en el centro del fondo de cada vaso. Debe ser lo suficientemente ancho para pasar la cuerda. Tire a través de un vaso y atará un nudo al final para evitar que la cuerda salga completamente. Pasa el otro lado por la segunda taza y amarra un nudo al final. Usted debe tener dos vasos unidos por un pedazo de cordón.

Para aumentar la diversión, usted podrá pintar un tema camuflado en sus walkie talkies, así quedará casi invisible en cuanto los usa, o podrá decorarlos con lentejuelas y purpurinas.

uso

Para probarlos, un participante caminará al final de la sala con un vaso, mientras que el otro sostiene la otra taza. La cuerda debe permanecer estirada para asegurarse de que la vibración captará el sonido de su voz.


Mientras una persona sostiene el vaso en el oído, el otro habla. El sonido de la voz debe ser transmitido por la vibración a lo largo de la cuerda. Pruebe su walkie talkie desde diferentes ángulos de la sala, así podrá comprobar si puede oír mejor de una forma u otra. Reconfigurarlos utilizando un pedazo de cuerda mayor o menor para analizar si la vibración del sonido es diferente.