Cómo afeitar los testículos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo afeitar los testículos - Artículos
Cómo afeitar los testículos - Artículos

Contenido

Ningún hombre tiene gusto de la idea de usar una afeitadora en sus testículos. De alguna forma los dos no se dan muy bien. Pero raspar sus testículos no es tan malo como usted piensa si se toman las precauciones de seguridad.


instrucciones

  1. Barbee sus testículos con una afeitadora común, un vaso de agua tibia y un poco de crema de afeitar, colocando sus testículos delante de un espejo. Sumerja la afeitadora en el agua tibia por algunos minutos antes de comenzar.

  2. Barbee sus testículos con una afeitadora eléctrica limpiando primero sus testículos con los papeles de toalla o aplicando talco para el bebé en ellos. Si utiliza una afeitadora eléctrica, usted necesita dejar sus testículos bien secos. Ellos juntan humedad de los aceites naturales producidos por su piel, entonces usted querrá unir la mayor humedad posible antes de comenzar.

  3. Tire de la piel de sus testículos para afeitarlos efectivamente. La piel de sus testículos es muy sensible, entonces usted quiere ser extremadamente cuidadoso, especialmente si decide usar una afeitadora común para el servicio.

  4. Pase la afeitadora lo menos posible. Sus testículos son una parte bastante sensible de su cuerpo. Cuanto menos pasadas tienes que dar, mejor. Deja una toalla debajo de ti para recoger cualquier pelo o crema de afeitar que pueda caer. Enjuague su afeitadora en el agua tibia a menudo para mantener la afeitadora limpia.


  5. Utilice un camino circular con su afeitadora eléctrica para un afeitado más limpio. Pase la afeitadora eléctrica tantas veces como sea necesario para obtener resultados satisfactorios.

  6. Rasca tus testículos regularmente si quieres que la picazón pase. Unos dos días después de afeitar los testículos, usted debe darse cuenta de que los pelos están creciendo de nuevo. Pero si usted rasca los testículos regularmente algunas veces, sus pelos se quedarán más suaves y las puntas ya no le molestan.

Qué necesitas

  • Barbero eléctrico o manual
  • Talco para bebé o papel de toalla