Recetas de salsas dulces para comer con frutas

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 8 Diciembre 2024
Anonim
Salsas De Fruta
Video: Salsas De Fruta

Contenido

A pesar de que las frutas representan un postre natural y sano, pueden ser elevadas a un nivel de decadencia cuando se sirve con una salsa deliciosa y cremoso. Hacer una porción de salsa para servir con frutas no es sólo fácil, pero también proporciona el máximo de sabor sin necesidad de mucho trabajo o experiencia culinaria. Las frutas se combinan con una gran variedad de sabores, así que siéntete a gusto para probar diferentes recetas.


Las frutas se combinan con una salsa deliciosa y cremoso (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

French cream

Salsas con base de crema son recetas básicas para servir con frutas. Utilice un mezclador para combinar 235 ml de crema de queso a la temperatura ambiente con una taza de azúcar y otra de chantilly. Una vez que los ingredientes forman una mezcla homogénea, añada el jugo de un limón y revuelva a mano. El ácido del limón va a estabilizar la salsa e impedir que se separe y quede con la apariencia de estropeado. Si se queda muy grueso para su gusto, añada el jugo de piña (2 cucharadas de sopa a la vez) hasta que haya afinado lo suficiente. Cuanto más la salsa descansa, más sabor absorberá, entonces cubra y guarde en la nevera por lo menos dos horas antes de servir.

chocolate

La salsa de chocolate se hace usando pocos ingredientes, pero es lo suficientemente elegante para ser servido en una cena más formal. Añadir en un tazón 2 cucharadas de cacao en polvo, 2 de azúcar granulado y 2 de agua y poner una cacerola. Añadir media taza de leche condensada y revuelva hasta disolver todos los huesos. Olvidar la mezcla a fuego medio / alto hasta que empiece a hervir, revolviendo siempre para que no se separe. Deje que hierva durante unos 2 minutos, para engrosar. El chocolate se quema fácilmente, entonces no salga de cerca de la cocina hasta que esté todo listo. Deje que la salsa se enfríe durante 10 minutos antes de servir.


arce

Salsas para frutas no necesitan ser sólo para postres, pero también para el desayuno. Coloque más sabor en las frutas que come por la mañana usando una salsa con sabor a bordo. Mezclar media taza de yogur de vainilla y media de chantilly (o alguna versión sin grasa) en un tazón y añadir 4 cucharadas de jarabe de a bordo. Salpique un poco de canela y sirva. Esta salsa puede ser preparada antes del tiempo, cubierta con plástico y guardada en la nevera de un día para el otro. Todavía sirve como cobertura para panqueques.

jengibre

Agregar un sabor exótico a su salsa que incorpora el jengibre y el coco. Coloque 235 ml de crema agria en un tazón grande y mezcle suavemente 2 cucharadas de coco tostado y una de miel. Pelar el jengibre, rale 1 cucharada y añadir a la mezcla. Si no tiene fresco, utilice media cucharada de jengibre en polvo. Mezclar todo hasta que el coco y el jengibre estén bien distribuidos en la salsa. Sirva con frutas tropicales, como papaya, kiwi o piña.