Contenido
Decora tus traviesas con rosas hechas de cáscaras de manzana o fresas. Un pequeño cuchillo afilado es la única herramienta necesaria para hacer estas guarniciones. Las fresas hacen botones de rosas rojas brillantes con sus propios tallos verdes. Las cáscaras de manzana hacen rosas suaves totalmente desabrochadas. Utilice una manzana cama para hacer una rosa rosada o una red deliciosa para hacer una rosa blanca con las puntas rojas.
instrucciones
Hacer rosas usando frutas (strawberries image by Joelyn Pullano de Fotolia.com)-
Pelar la manzana haciendo una banda de cáscara larga y estrecha. Corte una tira de 15 cm de longitud de la punta de la banda que estaba en la parte superior de la manzana. Molde ese pedazo en un círculo plano en el travesaño con el lado de la cáscara hacia abajo y reserve.
-
Enrolle firmemente el resto de la tira con el lado de la piel hacia fuera, empezando en el extremo no cortado. Su lado más corto debe estar en la parte superior de la espiral.
-
Coloque la espiral en el centro del círculo de cáscara que había reservado. Esparce ligeramente los pétalos en la manzana enrollada para crear la apariencia de una rosa.
Rosa de cáscara de manzana
-
Sostenga la fresa con la punta hacia arriba. Comenzando a un tercio de la longitud de la fresa, corte una pestaña de 3 mm de espesor en cada uno de los cuatro lados de la fruta. Corte casi hasta el tallo y pare en cada pestaña. Dobla los pétalos hacia fuera con el cuchillo mientras las corta, pero déjelas ligadas a la fresa.
-
Un poco más alto, o más cerca de la punta de la fresa, corte otra serie de cuatro pétalos alrededor de la fruta. Corte los pétalos entre las de la primera fila.De nuevo, doblas hacia fuera con el cuchillo conforme las corta, dejándolas ligadas a la fresa.
-
Corte una última fila de pétalos arriba y entre las de la segunda fila. Dobla ligeramente hacia fuera. Deje la punta superior de la fresa sin cortes.
Rosa de fresa
Qué necesitas
- Cuchillo afilado pequeño
- manzanas
- fresas