Contenido
Para transportar equipaje u otra carga encima de su vehículo, o en una trasera de camión, una red segura todo. Ellas vienen en una variedad de formas y tamaños, lo que las hacen ideales en cualquier situación. Si no puede encontrar una red de carga para satisfacer sus necesidades específicas, haga su propia en cuestión de minutos, con un pedazo de cuerda.
instrucciones
Las redes de carga ayudan a transportar muchas cosas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Dobla la cuerda al medio para que las dos puntas queden juntas.
-
Sostenga firmemente la cuerda con una mano en el pliegue y la otra 10 cm debajo de ella. Enrolle el extremo doblado sobre la mano posicionada parcialmente abajo para formar un lazo pequeño e insertarla a través del anillo formado alrededor de la mano, para formar un nudo. Este es un nodo simple doble - en el ejemplo que se proporciona en la sección "Referencias", el nodo no está atado con dos anchos de cuerda, como aquí, pero el método aplicado es el mismo. La cuerda debe ahora dividirse en dos partes separadas por un nudo, la porción doblada, que forma un anillo (o malla), es una, y las puntas sueltas sobre el otro lado del nudo, la otra.
-
Coloque la cuerda para que la malla quede más cerca de su cuerpo. Sostenga con el nudo simple doble en su mano izquierda y el hilo suelto en su mano derecha. Pase el hilo suelto a la extremidad derecha del anillo hacia abajo por dentro, formando un círculo en el lado derecho de éste. Ajuste la holgura en la punta suelta de la derecha hasta que el círculo quede aproximadamente del mismo tamaño que la malla anterior. Pasa ese hilo por dentro del propio círculo recién formado, y de vuelta hacia abajo, para hacer un pequeño lazo sosteniendo la parte lateral derecha del primer anillo por el centro - el nudo "lais de guía", que en esta fase, se puede ver en el ejemplo de la sección "Referencias". Inserte el hilo suelto a la derecha a través de este pequeño lazo y tire apretando para formar un nudo allí. El círculo ahora debe estar unido al seno del cable de la primera malla por el nudo de la guía.
-
Repita el proceso del nodo anterior en el segundo hilo suelto a la izquierda. Ahora usted debe tener dos círculos unidos por nosotros layes de guía al seno de cada cable central de la primera malla - cada uno de un lado. Debe haber dos extremidades sueltas de la cuerda, una a la extrema izquierda, y otra a la derecha.
-
Junte los dos hilos sueltos de la cuerda y sosténlos con la mano izquierda acercando los nudos de los círculos externos, y ponga su mano derecha cerca de 10 cm debajo de ellos. Enrolle las puntas sueltas sobre la mano izquierda para formar un lazo pequeño e insertarlas por dentro, del lado opuesto - contorneando la mano, para formar otro nudo simple doble. Su red debe ahora tener dos mallas centrales.
-
Repita el proceso de los nodos en la segunda mitad de la red. Enfie el hilo suelto de la derecha a través del segundo anillo central para formar un nuevo círculo y haga una losís de guía para fijarlo en su lugar. Repita con el segundo hilo suelto. Cuando el anillo izquierdo esté preso con éxito al seno del cable de la segunda malla central, a través del nudo lais de guía, la red finalizará.
Paso a paso
consejos
- Haga los vanos de la red anchos lo suficiente para que pueda cubrir los elementos que desee, pero no tan grandes al punto en que los objetos puedan resbalar a través de los agujeros.
Qué necesitas
- cuerda