Contenido
Las hormigas carpinteras limpian la basura ambiente, comiendo madera deteriorada, comida podrida y carcasas. Tenerlas en su jardín y jardín es realmente bueno, a menos que la población de las hormigas carpinteras se vuelva tan grande hasta el punto de que invadan su casa. Muchos productos químicos están disponibles en las tiendas al por menor y los supermercados, pero usted puede hacer su propio formulario casero para ahorrar dinero y evitar utilizar productos químicos tóxicos en el ambiente en el que usted, su familia y sus mascotas viven.
instrucciones
Las carpinterías vuelven a la fuente de alimento (antsuraleza 1. image by mdb from Fotolia.com)-
Despeje el limpiador de cristales en un frasco pulverizador vacío. Añada dos cucharaditas de detergente para lavar una vajilla, para crear una solución espumosa y agitar para mezclar.
Una botella pulverizadora ayuda a aplicar directamente al matador de hormigas (el aerosol de la botella de aerosol image by Igor Negovelov de Fotolia.com) -
Pulverice las hormigas y las áreas alrededor de los hormigueros directamente con la solución de jabón. Aplique más de la solución todos los días, siempre que las hormigas continúen apareciendo, ya que puede tardar algunas semanas para deshacerse de toda la población de insectos.
-
Coloque una cucharada de cualquier sabor de jalea en un vaso de papel pequeño. Añadir una cucharadita de ácido bórico y mezclar los ingredientes. Coloque el vaso de papel al aire libre, a pocos metros de los hormigueros. Las hormigas carpinteras serán atraídas por la dulzura de la glaciación y el ácido bórico mezclado las matará.
El azúcar de la jalea atrae a las hormigas carpinteras (jam image by dinostock from Fotolia.com) -
Sustituir el vaso de papel cada dos o tres días hasta que no atraiga más hormigas a la trampa.
-
Despeje fubá en grandes hormigueros donde tenga problemas para exterminar a la población de hormigas carpinteras. Ellos comerán el fubá, que se expandirá en el estómago y las matará.
consejos
- Así que deshacerse de la población de las hormigas carpinteras, rocíe el vinagre alrededor de los lugares por donde entran, como las puertas, los pies y las ventanas, evitando que regresen.
advertencia
- El ácido bórico no es seguro para los animales o los seres humanos. Mantenga las trampas de ácido bórico fuera del alcance de sus hijos y mascotas.
Qué necesitas
- Frasco pulverizador
- Limpiador de cristal
- 2 cucharaditas de detergente líquido lavavajillas
- Vaso pequeño de papel
- 1 cucharada de gelatina
- 1 cucharadita de ácido bórico
- harina de maíz