Contenido
Cuando estás buscando la manicura correcta para tu salón, hay mucho más que considerar que el talento. Usted también debe tener en cuenta una serie de calidades, incluyendo el carácter, la personalidad, las costumbres y la confiabilidad. Para descubrir todas estas características de una persona se necesita tiempo y esfuerzo. Decida con el máximo de detalles posible que tipo de profesional sería ideal para usted, luego evalúe a los candidatos en relación a su patrón.
instrucciones
Es mejor contratar manicuras que usted cree que le gustará y trabajar bien (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Elija los currículos de personas que tengan entrenamiento y experiencia por los que esté dispuesta a pagar. Usted puede no querer contratar a alguien con 15 años de experiencia y entrenamiento formal, si eso significa pagar mucho. Seleccione cinco o siete candidatas que parecen encajar en su nivel salarial.
-
Prepara la entrevista con preguntas que ayuden a determinar el carácter de la candidata y lo que ella espera del cargo. Por ejemplo, puede preguntarse si piensa que es normal mantener un cliente esperando si la hora marcada ya ha pasado o si espera trabajar más horas de lo que desea. También observe si la candidata es alegre, educada y si es capaz de mantener una conversación interesante.
-
Pida un comprobante de escolaridad y una demostración de habilidad. Programar un horario para que la candidata hacer sus uñas puede mostrarle más del perfil de ella que la entrevista.
-
Observe si es capaz de traer nuevos clientes a la empresa. Pregunte si va a traer clientes si usted contrata.
-
Sigue tu intuición. Si una candidata parece perfecta, pero algo sobre ella le molesta, no contrate a esa persona. Sólo contrata a personas con las que usted piensa que se sentirá cómodo trabajando.