Contenido
Viajar es algo que la mayoría de nosotros hacemos sobre una base regular, ya sea para negocios, vacaciones o simplemente para ir periódicamente a visitar a los parientes en los días de fiesta y ocasiones especiales. Si estás viajando con una maleta nueva, tal vez te preocupes por el olor de nuevo que muchas de ellas tienen. Puede permanecer durante mucho tiempo si la pieza no se ha ventilado correctamente. Afortunadamente, hay productos en casa que son eficaces en la eliminación de estos olores.
instrucciones
Una maleta nueva tiene un olor que puede ser transferido a su ropa (en partenza image by aletermi from Fotolia.com)-
Coloque saches llenos con arena de gato en su maleta, según lo sugerido por la University of Kentucky Cooperative Extension Service. Este es un removedor de olor eficaz.
-
Haga agujeros con un clavo o algo similar en la tapa de una pequeña jarra o recipiente, como pote de comida para bebé o pequeño pote de margarina vacío. Llene el recipiente con bicarbonato de sodio y colóquelo en la maleta cerrada, de modo que no derrame. El producto neutralizará y absorberá los olores. Si el polvo se esparce en la maleta, simplemente aspire.
-
Humedezca algunas toallas de papel con vinagre blanco destilado y guárdelas dentro de una bolsa de plástico y déjelo abierto. Cierre la maleta y deje las toallas de papel durante la noche. El vinagre absorberá y neutralizará los olores. A la mañana siguiente, descompacte la maleta y déjela ventilando por cerca de una hora; los olores restantes deben irse.
-
Tome los jabones ofrecidos en los hoteles y colóquelos en los bolsillos y áreas más grandes de su maleta. Ellos sustituir el olor del equipaje por un aroma fresco y limpio.
Qué necesitas
- Arena de gato
- Saches vacíos
- Bicarbonato de sodio
- Recipiente pequeño con tapa
- Prego o algo parecido para perforar agujeros en las tapas de contenedores
- vinagre
- Toallas de papel
- Bolsa de plástico
- Jabones de viaje