Contenido
Es importante examinar sus patines regularmente para garantizar que el freno y otras piezas estén en óptimo estado. Después del uso regular, incluso en superficies lisas, los frenos pueden desgastar tanto que usted no puede contar con ellos para pararlo en caso de emergencia. Para su seguridad, sustituya los frenos desgastados tan pronto como sea posible. Usted puede hacer esto solo en pocos minutos.
instrucciones
Sustituya los frenos desgastados en sus patines de inmediato (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Coloque el patín sobre una superficie plana y sosténgalo boca abajo. Utilice una llave L para quitar el tornillo que sujeta la rueda trasera en el marco. Retire la rueda.
-
Localice el perno que sujeta el freno al cuadro de la bota. Generalmente está en la parte posterior de la estructura de metal y encima de la rueda trasera.
-
Coloque la punta del destornillador Phillips sobre la cabeza expuesta del perno. Toque el destornillador con un martillo para empujar el pin al otro lado del marco. Tira hacia fuera del marco.
Quitar un freno con un pin
-
Coloque el patín boca abajo en una superficie plana. Asegúrese de que el extremo trasero del calzado esté apuntando hacia la izquierda para que pueda ver la cabeza del tornillo en la rueda trasera
-
Utilice la llave L para soltar el tornillo del eje de la rueda trasera. Cuando el tornillo esté suelto, tire de él hacia fuera del eje.
-
Utilizar la llave L para empujar el eje hacia fuera del otro lado de la rueda. Tire del freno fuera del bastidor.
Quitar un freno estándar
Qué necesitas
- Llave "L"
- Llave de ranura Phillips
- martillo