Contenido
Mientras que las paredes cubiertas de hiedra pueden ser estéticamente agradables, las pequeñas raíces adventicias que se aferran a la pared, particularmente en el caso de la hiedra Boston, pueden ser un aburrimiento. Si decide quitar la hiedra, simplemente tirar de la pared puede dañar su estructura. Si la hiedra morir de causas naturales, la vid seca y las raíces adventicias se pudren. Entonces, estas raíces podridas oxidan y manchan su pared. Una vez oxidadas, eliminarlas se convierte en una tarea difícil y demorada.
instrucciones
Quite las raíces adventicias de la hiedra muerta tan pronto como se sequen. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Vista sus trajes de protección: gafas de protección, guantes y máscara anti-polvo.
-
Frote las raíces oxidadas con un cepillo de alambre. Esto eliminará la mayoría de las partículas más fáciles de quitar.
-
Adjunte un accesorio de cepillo en el taladro y fíjelo en la herramienta. Frote las raíces de la hiedra con este cepillo.
-
Aplique un decapante fuerte, propio para ladrillos. Las instrucciones de aplicación varían según la marca, por lo que siga las instrucciones que están en su producto. Deje que el decapante actúe sobre la pared afectada por hasta 24 horas. Retire el decapante utilizando una lavadora presurizada o un agente neutralizante, dependiendo de su producto.
consejos
- Las raíces adventicias de la hiedra son más fáciles de quitar antes de oxidar. La Brick Industry Association recomienda que usted corte la hiedra de la pared, acercándose a ella lo máximo posible. Espere hasta que las raíces se sequen aproximadamente dos o tres semanas y luego frote con un cepillo rígido y un detergente para ropa suave.
Qué necesitas
- Anteojos de proteccion
- guantes
- Máscara antipolvo
- Cepillo de alambre
- Taladro con accesorio de cepillo
- Decapante fuerte
- Lavadora a presión o neutralizante