Contenido
Los músculos grandes pueden ser un triunfo en los deportes como el fútbol americano o la lucha grecorromana. Sin embargo, pueden ser un peso muerto en actividades que requieren velocidad y agilidad. Es posible perder grasa y ser más fuerte si usted conoce y aplicar algunos principios simples para la pérdida de peso.
instrucciones
El aguacate es una excelente fuente de grasa saludable-
Se adhiere. Para conseguir un cuerpo delgado, es necesario comer alimentos sanos. Esto no significa que usted tendrá que deshacer la grasa completamente de su vida. La grasa ha sido vista como una villana. Sin embargo, las grasas insaturadas sanas, como los aceites vegetales, no sólo proporcionan energía, sino también saciedad. La palabra "saciedad" tiene el mismo origen que la palabra "satisfacer" e indica la sensación que usted tuvo suficiente para comer. Las dietas con bajo contenido de grasa y ricas en carbohidratos defendidas por algunos expertos son difíciles de mantener porque no tienen la grasa necesaria que permite que su cuerpo sepa que usted está satisfecho. Así, corte el exceso de grasa de los filetes y maneje en la mantequilla, pero no se aban en usar aceite de oliva, vinagre y especias en sus ensaladas.
El aguacate es una excelente fuente de grasa saludable -
Haga ejercicios aeróbicos. Caminar, correr y andar en bicicleta son modalidades de ejercicios que queman grasa sin construir músculos enormes. Si usted pedalea bastante, especialmente subiendo laderas, su muslo y músculos de la pantorrilla van a ser más duros y fuertes, pero no necesariamente mayores. Para la pérdida de peso extrema, es mejor ejercitarse por largos períodos de tiempo en baja intensidad. Cuando usted se ejercita por bastante tiempo, su cuerpo agota el glucógeno almacenado inicialmente en los músculos y luego cambia a la grasa corporal almacenada como combustible primario.
-
Si usted hace musculación, use bastante peso y haga pocas repeticiones. No importa si usted utiliza mancuernas o máquinas, el principio es el mismo. Utilice los pesos más pesados que pueda cargar con seguridad y haga sólo algunas repeticiones de cada ejercicio. Este es el camino para ser más fuerte y más delgado, sin adición de masa muscular.
Pocas repeticiones y mucho peso es la clave para un cuerpo delgado -
Acompañe su progreso. Hay un viejo dicho que dice: "Rendimiento evaluado es un rendimiento mejorado". Registrar su peso y masa corporal magra le ayudará a mantener su plan de entrenamiento. Para determinar su masa corporal magra, usted puede usar pinzas de grasa corporal o una escala que mide la composición corporal (masa magra y grasa).
advertencia
- Comience despacio. Es fácil estar animado y exagerar al principio. Respete su ritmo y será más probable que usted llegue a su objetivo.
- Nunca haga musculación sin el acompañamiento de un profesor de educación física.
Qué necesitas
- Tenis para correr
- Bicicleta u otro aparato de ejercicio aeróbico
- Pesos libres o máquinas de peso
- Pinzas de grasa corporal o escala de composición corporal