Cómo quitar manchas de sus vans

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de sus vans - Artículos
Cómo quitar manchas de sus vans - Artículos

Contenido

Vans es una marca de tenis muy popular entre los practicantes de skate, snowboard y surf. A menudo utilizados por personas activas, no es raro que los zapatos de esa marca pasen por desgastes por encima del límite. Junto con el cuero, los Vans están hechos de lona y gamuza, que suelen manchar fácilmente. Por suerte, quitar manchas en su par de Vans es tan fácil como obtenerlas.


instrucciones

Es fácil quitar las manchas en tu Vans, siempre y cuando limpias de la manera correcta (Norm Hall / Getty Images Sport / Getty Images)
  1. Retira los cordones de los tenis y déjalos de lado.

  2. Cepille cualquier suciedad removible con un cepillo de cerdas suaves.

  3. Moje un jabón en barra con un poco de agua y frote contra una toalla limpia para enjabón. Frote, en círculos, la parte jabonosa de la toalla en la parte de lona del tenis, hasta quitar las manchas. Moja una parte de la toalla y limpie los residuos de jabón y suciedad que puedan haber quedado en el tenis.

  4. Despeje una cosecha de sopa de bicarbonato de sodio en un tazón. Añadir agua suficiente para hacer una pasta gruesa. Sumerja una toalla limpia en la mezcla y frote en manchas amarillas en la parte de lona del tenis. No se apoya en el ante. Cubra las manchas amarillas con la pasta y deje actuar durante la noche.


  5. Moje una toalla limpia con agua y limpie la pasta de bicarbonato. Si las manchas amarillas persisten, repita el proceso hasta que desaparezcan. A veces, se necesita más de una aplicación.

  6. Mezclar en un tazón pequeño cantidades iguales de agua y alcohol. Mover una toalla en la solución y quitar cualquier punto de moho o moho en la lona. No toque el ante.

  7. Moje una toalla con un poco de solvente de limpieza y retire cualquier mancha de tinta en el área de gamuza del tenis. Utilice un solvente de evaporador propio para el calzado. Aplíquelo en las manchas de tinta y deje actuar durante la noche. El disolvente se evaporará y las manchas desaparecer.

  8. Aplique un desengrasante de cuero en las manchas de aceite usando una toalla limpia. Frote el desengrasante en las manchas hasta que salgan. Utilice una parte limpia de la toalla para quitar el producto del tenis.

  9. Llena una vasija con porciones iguales de agua y blanqueador. Moje una toalla en la solución y frote vigorosamente las suelas de los zapatos para quitar cualquier mancha.


advertencia

  • No lave la gamuza con agua y jabón. Sólo elija productos que sean apropiados para su uso en este material.

Qué necesitas

  • Cepillo de cerdas suaves
  • Bicarbonato de sodio
  • alcohol
  • blanqueador
  • Barra de jabón
  • Solvente de limpieza
  • Desengrasante para cuero
  • cuenco
  • Toallas limpias