Contenido
Las moscas amarillas, miembros de la familia Tabanidae, son moscas que muerden. Las picaduras pueden ser una fuente de alergias en algunas personas, además de poder transmitir enfermedades. Tanto las moscas amarillas como la mosca caballo caen bajo la misma familia y ponen las mismas amenazas de reacciones alérgicas y enfermedades.
descripción
Las moscas amarillas son del tamaño de la mosca doméstica común. Ellas varían en el color entre amarillo, marrón, negro y poseen bandas oscuras en sus alas. Los ojos son a menudo un verde distintivo. La fase de la larva de la mosca está en el agua. El hábitat más común para ellas incluye áreas cercanas a ríos o pantanos.
Moscas que muerden
Las moscas amarillas muerden, lo que significa que tienen una boca que se asemeja a una tijera que corta. Las inserciones de saliva de insectos contienen anticoagulantes para impedir la coagulación de la sangre. Las reacciones alérgicas son en respuesta a esta sustancia. Sólo las moscas amarillas hembras muerden y normalmente se alimentan durante el día.
síntomas
Las heridas en el lugar de la picadura, junto con fiebre y una sensación general de incapacidad son todos los síntomas comunes de una reacción alérgica de las picaduras de la mosca. Las reacciones más graves pueden incluir urticaria, vómito y problemas respiratorios. Las repetidas picaduras pueden aumentar la sensibilidad de la persona a las mordeduras, llevando a tener reacciones alérgicas más intensas, de acuerdo con el sitio de la Ohio State University.
tratamiento
Los tratamientos para las reacciones alérgicas incluyen una compresa fría y una crema de hidrocortisona, según el sitio web de Mayo Clinic. También recomienda evitar cualquier droga que contenga el antihistamínico difenidramina. Tratar a alguien con reacciones graves, aquellos que incluyen pérdida de conciencia o dificultad para respirar, con antihistamínicos los llevará a una sala de emergencia inmediatamente. Todos los tratamientos deben incluir medidas para evitar picaduras adicionales que puedan aumentar la gravedad de las reacciones alérgicas.
Otros problemas de salud
La exposición a las moscas que muerden puede conducir a enfermedades como la tularemia o la fiebre del conejo y el cólera. Las heridas abiertas por la picadura también son ideales para las infecciones locales. Trate la mordida de la mosca amarilla con cremas antibióticas y monitoree las muestras de infecciones.