Cómo quitar manchas de sudor del cuello de una camisa social

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de sudor del cuello de una camisa social - Artículos
Cómo quitar manchas de sudor del cuello de una camisa social - Artículos

Contenido

Las manchas en el cuello que se forman en camisas sociales son generalmente una mezcla del sudor y de los aceites corporales. Por ser difíciles de quitar, empiece a prepararlas para su remoción inmediatamente después de notarlas; haga esto usando un jabón para lavar ropa líquida bien fuerte. Con este método, la suciedad será eliminada y su camisa parecerá y tendrá un aroma fresco y limpio.


instrucciones

Retira las manchas de sudor del cuello de una camisa social (white collar worker's noose image by Jake Hellbach from Fotolia.com)
  1. Abra el cuello, para que su interior quede visible y vuelto hacia arriba.

  2. Coloque una línea fina de jabón sobre el cuello entero.

  3. Tome los dos extremos del cuello y frote bien; hacer esto activará el jabón que aplicó sobre el tejido. Continúe frotando el cuello, usando el jabón para iniciar la limpieza de las manchas.

  4. Coloque la camisa directamente dentro de la lavadora y añada la cantidad apropiada de jabón para el ciclo de lavado, ajustando la temperatura del agua a la más caliente recomendada para el tejido de la camisa. Lavar la ropa normalmente.

  5. Retire la camisa de la lavadora y observe el cuello. Si no hay más suciedad, coloque la camisa en la secadora de ropa si lo desea. Si todavía hay manchas, repita los pasos del 1 al 3 para eliminar lo que queda.


  6. Lave la camisa una segunda vez en la lavadora, de la misma manera que la primera vez, con la excepción de que esta vez usted puede agregar media taza de blanqueador a la base de cloro para el ciclo de lavado (si la camisa es blanca). Si se colorea, añada un blanqueador a la ropa de colores.

consejos

  • Usted puede utilizar soluciones específicas para iniciar la remoción de manchas en los tejidos, generalmente se venden en bastones o frascos de aerosol. Utilice estos productos para preparar el cuello, aplicándolos directamente sobre el tejido y luego lavando la camisa en la lavadora.

Qué necesitas

  • Jabón para lavar ropa bien fuerte y líquido
  • Alvejante con cloro
  • Alvejante para ropa de colores