Contenido
Si desea abrir espacio en la planta baja de su casa, es posible hacer esto removiendo las paredes interiores. Para crear una cocina y una sala de estar abiertas, por ejemplo, se puede remover parcialmente la pared que existe entre ellas, lo que crea una división menor entre las habitaciones. Sin embargo, para quitar parcialmente la pared entre la cocina y la sala, hay que saber lo que está por dentro de la pared.
instrucciones
Crea un espacio más abierto removiendo parcialmente la pared entre la sala y la cocina (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Si no conoce los detalles estructurales de su casa o no tiene la planta original, consulte a un especialista para asegurarse de que la pared entre la cocina y la sala de estar no es una pared estructural. Asegúrese de saber si es estructural antes de retirarla parcialmente o puede comprometer la integridad estructural de la casa.
-
Planee quitar la pared en una sección que no esté situada directamente detrás de un fregadero o de una nevera en la cocina, lo que significa que la pared probablemente tiene tuberías por dentro.
-
Cubra todo en la cocina y en la sala con lonas de plástico o paños, excepto la pared que desea quitar parcialmente. Desconecte el suministro de energía a la cocina ya la sala para evitar choques eléctricos si encuentra hilos dentro de la pared.
-
Encuentre las vigas de la pared con un localizador de vigas en el área en que quiera quitar y marque con un lápiz. Rompe la pared con la oreja de un martillo entre dos de las vigas y retire el yeso de toda la sección de la pared que quiera retirar. Utilice un pie de cabra para ayudar a levantar el yeso si es necesario.
-
Mueva los hilos que pasan a través de la pared a las secciones que planea mantener intactas. Si los hilos pasan horizontalmente por la pared, empújelos hacia la parte inferior de la sección que ha quitado.
-
Corte por el centro de cada viga que desea quitar de la pared. Tire de la parte superior de la viga para torcerlo y extraerlo y luego hacer lo mismo con la parte inferior. Si desea quitar sólo una parte de las vigas, como en el caso de crear un paso o una abertura de ventana en la pared, utilice una sierra circular para cortar las secciones de las vigas que desea quitar.
-
Construir un nuevo marco y un nuevo pie de página para la pared si está creando sólo un paso o apertura de ventana. Para hacer el marco, coloque dos tablas de 2,5 cm de espesor, una encima de la otra, a lo largo de la parte superior de la abertura que usted hizo y clava las tablas en la parte inferior de las vigas que fueron cortadas. Predice una tabla a lo largo de la parte inferior de la abertura para hacer el rodapié y coloque una tabla a cada lado, entre el pie y el marco, clavándolos en su lugar. Esto creará un marco rectangular en el centro de la pared.
-
Abra la pared lo suficiente para dejar las vigas de cada lado de la abertura, si se la quita completamente, en lugar de sólo crear un paso. Esto elimina la necesidad de colocar nuevas vigas en la pared después de abrirla. Sin embargo, si hay hilos pasando por la parte inferior de la pared, construya un pequeño marco de madera para cubrirlos.
-
Ponga una nueva capa de yeso alrededor de la abertura, si ha removido demasiado, y en las nuevas esquinas de la pared o del paso. Pinte el yeso o instale un revestimiento de pared apropiado para combinar con el resto de la cocina, en el lado de ella, y con el resto de la sala, en el lado de la pared de ella.
Qué necesitas
- Lonas de plástico
- Cinta adhesiva
- Panos
- Localizador de vigas
- lápiz
- martillo
- Pata de cabra
- Sierra circular
- Tableros de 2,5 cm de espesor
- Clavos de 7,5 cm
- yeso
- Tinta o revestimiento de pared