Contenido
Si está planeando colocar nueva cerámica en el baño, se recomienda quitar el lavabo. Aunque puede parecer complicado, la eliminación de un fregadero es una tarea que sólo tardará aproximadamente media hora usando algunas herramientas básicas.
instrucciones
Soporte de pila (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Corte el talón de calafate que veda el fregadero en la pared. Esta línea puede continuar a lo largo de la pared y debajo del fregadero en el piso.
-
Desconecte las válvulas de liberación de agua caliente y fría detrás del soporte o cerca del piso, y abra el grifo para drenar todo el agua restante.
-
Suelte el desagüe donde se junta agua debajo del fregadero utilizando la llave de caño. Termine de retirar el tubo de drenaje, aflojándolo en el desagüe principal.
-
Desatornille el soporte y retire los tornillos que sujetan la parte superior del fregadero en la pared.
-
Levante la pila hacia arriba, teniendo cuidado de no golpear las líneas de los grifos en el soporte. Colóquela en un lugar que no pueda dañarse.
-
Retire el soporte, aflojando los tornillos de la base que lo atan al suelo. Son dos o más tornillos que necesitan ser retirados.
consejos
- Los fregaderos y los soportes son pesados, así que es bueno tener un amigo para ayudarle en el servicio. Si el lavabo contiene más de 0,91 metros de ancho, usted necesitará ayuda para levantar la parte superior.
Qué necesitas
- cuchillo
- Llave inglesa pequeña
- Llave para cano medio
- cubo
- Destornillador