Contenido
Con algunos esmaltes costando hasta R $ 24 el frasco, la última cosa que usted quiere hacer es tirar un cristal en la mitad porque el esmalte se puso espeso o pegajoso. Esto es sobre todo verdad si tienes un color preferido y edición limitada que puede simplemente no encontrar más. Si su frasco de belleza de las uñas a lo largo del tiempo se quedó grueso, no se desespere. Usted puede restaurar el esmalte viejo y pegajoso de modo que tenga la consistencia de un producto nuevo, agregando diluyentes de esmaltes hechos específicamente para eso.
instrucciones
Revive su esmalte favorito con un diluyente (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Retire la tapa y el pincel de su viejo esmalte. Deje en un papel toalla. Coloque los pedazos secos de esmalte de nuevo en el frasco para preservar el pigmento.
-
Añada una gota de diluyente a la vez en el cristal del esmalte. Coloque el pincel y la tapa. Agite bien y pruebe la consistencia en su uña.
-
Continúe añadiendo una gota de diluyente a la vez, probando después de cada gota, hasta llegar a la consistencia deseada. No añada mucho producto porque usted no puede engrosar el esmalte si se queda muy delgado.
advertencia
- No utilice el removedor de esmalte para diluirlo. Los ingredientes del removedor pueden causar la disolución del esmalte en el frasco.
Qué necesitas
- Diluyente de esmalte
- Toalla de papel