Contenido
Con el paso del tiempo, usted puede encontrar algunos problemas en el uso de su teclado inalámbrico de Dell: puede dejar de conectar o incluso no ser detectado por el ordenador. También puede preocuparse por las teclas que no funcionan correctamente, incluso si el teclado está limpio y bien conservado. Hasta ese punto, no es necesario ninguna reparación o soporte técnico, pues con sólo algunas pruebas será posible detectar algunos problemas con su teclado inalámbrico que se pueden resolver inmediatamente.
instrucciones
No siempre es necesario llevar su teclado a un técnico (letra de foto de Fyerne de Fotolia.com)-
Compruebe si hay objetos metálicos cerca de su ordenador y del receptor del teclado. Pueden interferir en la señal entre el ordenador y el teclado inalámbrico.
-
Observe si el teclado responde cuando estos objetos están alejados de 30 cm a 1 m de su ordenador. Si no funciona, vaya al paso 3.
-
Reinicie el equipo haciendo clic en el botón "Inicio" y luego en "Apagar", seguido de "Reiniciar". Cuando el ordenador recupere la configuración y pueda entrar con su usuario, vea si el teclado funciona. Si no, siga con el paso 4.
-
Apague el botón de encendido en la parte inferior del teclado. Enciéndalo después de cinco segundos. Compruebe si el teclado se vuelve a conectar al equipo. El ordenador detecta el teclado cuando el indicador LED muestra una luz verde intermitente. Una señal parpadeante roja indica un problema con las pilas AA del teclado.
-
Retire las pilas y vuelva a insertarlas. Si las pilas funcionan correctamente, aparece una luz verde intermitente en el indicador LED. Si aparece una luz parpadeante roja, sustituya las pilas. Siga el paso 6 para más pruebas.
-
Presione y sostenga durante dos minutos el botón de emparejamiento de Bluetooth o el botón "Connect Channel", cerca del botón de encendido. Suelte el botón. Esto debe resincronizar su teclado inalámbrico al receptor. Si el teclado se enciende correctamente pero no detecta algunas de las teclas, siga el paso 7.
-
Haga clic en "Inicio", seleccione "Panel de control" y haga doble clic en "Opciones de accesibilidad". Desactive todas las opciones excepto "StickyKeys", "FilterKeys" y "ToggleKeys" y haga clic en Guardar. Esto dejará todas las teclas funcionando.